EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Pokémon GO: derrota a Kyurem en la Hora Legendaria con estas poderosas criaturas [VIDEO]

Cómo derrotar a Kyurem en Pokémon GO durante la Hora Legendaria. Foto: Niantic.
Cómo derrotar a Kyurem en Pokémon GO durante la Hora Legendaria. Foto: Niantic.

Las incursiones de Kyurem aparecerán con mayor frecuencia en Pokémon GO, gracias al evento Hora Legendaria. Conoce aquí cómo vencerlo con estos pokémon.

Publicidad

Una nueva edición del evento semanal Hora Legendaria se realizará en Pokémon GO. Esta celebración hará que haya más incursiones de Kyurem durante 60 minutos en el juego de realidad aumentada y, si aún no lo derrotas, te mostramos una lista con los mejores pokémon que te ayudarán a hacerlo.

La Hora Legendaria de Kyurem se realizará desde las 6.00 p. m. hasta las 7.00 p. m. (hora local) en Pokémon GO. 10 minutos antes de que inicie el evento verás que aparecerán huevos de 5 estrellas en los gimnasios; además, podrás jugarlo desde casa e invitar a amigos de cualquier parte del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿Victini sería el nuevo pokémon oscuro que use Giovanni en el GO Fest 2020? Estas pistas lo demuestran [FOTOS]

¿Quién es Kyurem?

Kyurem, conocido como “El monstruo”, es un legendario de la quinta generación que tiene la capacidad de fusionarse con Zekrom y Reshiram para obtener nuevas formas, las cuales aún no están disponibles en Pokémon GO.

Este pokémon es de tipo dragón/hielo y tiene como ataques rápidos: Dragoaliento y Ala de Acero, mientras que los ataques cargados son: Cometa Draco, Ventisca, Garra Dragón, y Viento Hielo. Por las características de sus ataques no es recomendable usar criaturas de tipo dragón.

¿Cómo derrotar a Kyurem?

Arma tu equipo de seis criaturas con este listado de pokémon para vencer sin problemas a Kyurem y capturarlo, si tienes suerte, con 100 IVs en Pokémon GO. Para reconocer si el legendario tiene stats perfectos debes tener 2042 de PC y si hay clima a favor su poder de combate llega hasta 2553.

PUEDES VER Pokémon GO: TikTok añade divertido filtro de Pikachu por motivos del GO Fest 2020 [FOTOS]
PokémonAtaque rápidoAtaque cargado
DialgaGarra MetalCometa Draco
MetagrossPuño BalaPuño Meteoro
LucarioContraataque/Puño BalaEsfera Aural
MachampContraataquePuño Dinámico
ConkeldurrContraataquePuño Dinámico
RhyperiorAntiaéreoRomperrocas
TerrakionAntiaéreoAvalancha
RampardosAntiaéreoAvalancha/Enfado
GardevoirEncantoBrillo Mágico
TyranitarAntiaéreoRoca Afilada

Recuerda que esta no es la única Hora Legendaria de Kyurem en Pokémon GO, ya que según la web oficial del juego de realidad aumentada, el próximo y último evento de esta envergadura que protagonice se realizará el miércoles 29 de julio.