FIFA 21: Nira Juanco será la primera voz femenina en las narraciones del videojuego [FOTOS]

23 Jul 2020 | 2:45 h
Nira Juanco se une al equipo de comentaristas de FIFA 21

EA Sports incluirá por primera vez a una narradora femenina en el equipo de comentaristas de FIFA 21.

Se siguen conociendo más detalles del FIFA 21 que llegará a finales de septiembre. EA Sports por primera vez incluirá una voz femenina en el equipo de comentaristas del juego. Se trata de Nira Juanco, que se unirá al grupo que lideran Manolo Lama, Paco González y Antonio Ruiz.

Fue el periodista Manolo Lama quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Por su parte, Nira Juanco se expresó emocionada y publicó lo siguiente: “Un placer participar en FIFA 21 junto a estos cracks. Mil millones de gracias a EA Sports”.

PUEDES VER: FIFA 21: así son las tres ediciones del videojuego con Mbappé como portada [FOTOS]

Esta nueva edición del videojuego que saldrá en el mes de septiembre contará con las apariciones de Nira Juanco al mismo nivel que las de Antonio Ruiz, es decir, para los cambios, para conocer el estado de un jugador lesionado y para el tiempo añadido de los partidos. Será la nueva voz de acompañamiento a los narradores principales, sobre todo de Manolo Lama que acapara los comentarios.

Esta edición de FIFA 21 volverá a contar con el patrocinio de La Liga, por lo que todos los equipos de la Primera y la Segunda División estarán presentes, a pesar que el Barcelona tenga un acuerdo con Konami y el Pro Evolution Soccer. Lo mismo sucederá con la Premier League, la Bundesliga o la Ligue-1. Sin embargo, seguirá la peculiaridad de que no se verá a la Juventus con su nombre oficial. El equipo de Cristiano Ronaldo volverá a llamarse Piamonte Calcio.

De otro lado, EA Sports dio a conocer quién será el protagonista de la portada de FIFA 21. Se trata de la estrella del PSG, Kylian Mbappé. El campeón del mundo no solo será el rostro principal del videojuego, también cumplirá un papel importante en algunos de los modos de la nueva edición del título.

PUEDES VER: LaLiga y EA Sport firman acuerdo hasta el 2030

El Estadio Monumental de Universitario de Deportes podría llegar a FIFA 21

FIFA 21, el famoso videojuego de EA Sports, llegará oficialmente el próximo 9 de octubre, con ello traerá grandes novedades en licencias de estadios y equipos que buscan ponerla por encima de su clásico rival PES 2021 de Konami. Una de las sorpresas del conocido título será del agrado de gran parte de sus fans en el Perú.

El canal de YouTube TheSpeCialBradPiTTo ha sido el encargado de revelar que el Estadio Monumental de Universitario podría llegar a FIFA 21. “Este estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores”, resalta el youtuber, quien considera que esto podría ser indicio de una posible inclusión de la liga peruana en el videojuego.

Video Recomendado

Lazy loaded component