SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Fantasy Strike: reclama gratis este videojuego al estilo ‘Street Fighter’ para PS4, Switch y PC [VIDEO]

¡Aprovecha! Fantasy Strike fue creado por el diseñador de Street Fighter II Turbo HD Remix. Conoce aquí cómo reclamarlo gratis en PS4, Nintendo Switch y PC.

Fantasy Strike, videojuego del diseñador de Super Street Fighter II Turbo Remix HD está como juego gratis en PS4, Nintendo Switch y PC.
Fantasy Strike, videojuego del diseñador de Super Street Fighter II Turbo Remix HD está como juego gratis en PS4, Nintendo Switch y PC.

Sorpresa total. Si eres amante de los videojuegos de pelea te traemos muy buenas noticias. Fantasy Strike, un videojuego que tiene el estilo de ‘Street Fighter’ se encuentra como juego gratis para PS4, Nintendo Switch y PC. ¿Quieres saber cómo reclamarlo? Aquí te lo decimos.

Fantasy Strike fue desarrollado por el diseñador jefe de Super street Fighter II Turbo HD Remix, David Sirlin, junto a un grupo de creativos fanáticos de los juegos de pelea. La decisión de convertir este título en un juego gratis es para llegar a más audiencia.

PUEDES VER Juegos gratis: uno de los clásicos de Star Wars llega gratuitamente a Steam [VIDEO]

El anuncio se realizó desde la misma web oficial del videojuego, donde se explica por qué es un juego gratis, el cual ya se puede pedir en Steam, PlayStation Store y Nintendo eShop con todos los personajes y modo online; además, están añadiendo a Quince y Onimaru, dos luchadores más que también podrás tener sin costo alguno.

¿Cómo puedes reclamar Fantasy Strike?

Es muy sencillo. Los mismos creadores de Fantasy Strike confirmaron que el videojuego se puede reclamar en las tiendas de PS4, Nintendo Switch y para PC está en Steam. Si tienes estas plataformas o alguna de ellas aquí te dejamos los enlaces.

Reclamar Fantasy Strike para PS4

Reclamar Fantasy Strike para Nintendo Switch

Reclamar Fantasy Strike para PC (Steam)

Cabe precisar que si quieres jugar de manera online Fantasy Strike en PS4 o Nintendo Switch, es necesario tener una suscripción a PlayStation Plus y Nintendo Switch Online respectivamente.

PUEDES VER Rocket League se convertirá en un juego gratis, pero ya no estará en Steam [VIDEO]

Asimismo, los creadores de este videojuego de pelea también confirman que tiene crossplay entre PS4, Nintendo Switch y PC, en el que puedes disfrutar de los siguientes encuentros: Partida Rápida Online, Partida Ranqueada Online y para el offline están disponibles el Modo Entrenamiento y Modo Versus CPU.

A pesar de que Fantasy Strike ya es un juego gratis para PS4, Nintendo Switch y PC, los desarrolladores también venden ítems cosméticos para personajes con dinero real, los cuales no afectan en nada la jugabilidad; además, tiene un servicio de suscripción al que tendrás acceso a modos adicionales como un Modo Arcade y otro de Supervivencia.