Street Fighter: ¿jugaste su versión ‘bizarra’ con los personajes del Chavo del Ocho? [VIDEO]

Desliza para ver cómo luce esta versión no oficial de Street Fighter. Foto: Captura.

Imposible perdértela. Si eres un verdadero fanático de Street Fighter II, tienes que probar esta versión sumamente bizarra en la que podrás pelear con los personajes del Chavo del Ocho.

La República
20 Jul 2020 | 13:40 h

Te sacará una sonrisa. Miles de fanáticos de Street Fighter II, el legendario videojuego desarrollado por Capcom, se llevaron una gran sorpresa, luego de enterarse que existe una versión ‘no oficial’ que todos en las redes sociales la consideran como bizarra, ya que puedes pelear con los personajes del Chavo del Ocho, la serie creada por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

El nombre original de este videojuego es Street Chaves (Street Chavo) y fue creado por fans brasileños que decidieron poner a pelear al Chavo del Ocho, Kiko, Don Ramón, Doña Florinda, la Chilindrina, Ñoño, el señor Barriga, entre otros personajes. ¿El resultado fue un éxito?

PUEDES VER: Tienda peruana anuncia oferta de PS4 Pro y es ‘troleada’ descaradamente por su insólito precio [FOTOS]

Aunque no tiene los mejores gráficos, ya que se ven bastante rudimentarios, el juego es tan gracioso que no tardó en volverse el favorito de miles de fans de Street Fighter II y el Chavo del Ocho. Lo más curioso es que todos los personajes tienen ‘poderes especiales’.

De esta forma, podrás usar el Hadouken con el Chavo del Ocho o la patada giratoria aérea de Chun-Li con Doña Florinda. Otra curiosidad del videojuego es que posee varios escenarios que son bastante ocurrentes y que muestran escenas de la serie creada por Chespirito.

PUEDES VER: Saint Seiya: Ofiuco, el 13º caballero dorado, llega a videojuego para celulares y así luce [VIDEO]

Para sorpresa de miles de fans de Street Fighter II, el juego incluso tiene finales que dependerán del jugador que hayas elegido al inicio. Por ejemplo, si eliges al ‘Chavo del Ocho', verás que tiene como adversario final a Don Ramón que luego de ser vencido le invita una torta de jamón.

El juego está disponible para PC y es gratuito. Si eres fanático del de Street Fighter II y el Chavo del Ocho, no puedes perdértelo, ya que incluso utiliza temas de la serie de fondo. Aquí un video publicado en YouTube que muestra un gameplay.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doom: hacen público el código fuente del motor que llevó este clásico a Super Nintendo [VIDEO]

Street Fighter II: ¿conoces el ‘truco secreto’ para que tu peleador se recupere rápido del aturdimiento?

Miles de fanáticos de Street Fighter II se sorprendieron, luego de conocer la existencia de un ‘truco secreto’ que permite que los peleadores se recuperen rápido del aturdimiento, una técnica fundamental si querías ganar una pelea. El método es bastante sencillo y aprenderlo no te tomará mucho tiempo. ¿Deseas saber cómo se hace? Aquí te lo diremos.

Si jugaste Street Fighter II o alguna de sus secuelas, te habrás dado cuenta de que, en ocasiones, un luchador empezaba a ver ‘pajaritos’ y no respondía a nuestra órdenes. Esto se debía a que recibió una gran cantidad de golpes y estaba ‘aturdido’, lo que provocaba que perdamos la batalla.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component