¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Videojuegos

Ghost’n Goblins: el final secreto que muy pocos ‘gamers’ lograron jugar [VIDEO]

Si lograste completar Ghost'n Goblins, considerado como uno de los videojuegos más difíciles de la historia, lamentamos decirte que ese no era el verdadero final.

Ghost’n Goblins, uno de los juegos más difíciles de la historia, sigue sorprendiendo a los ‘gamers’ de antaño a pesar de los años. En redes sociales se descubrió que este título tenía un final oculto y aquí te contamos todos los detalles de lo que sucede al culminar este título de Nintendo.

Este videojuego desarrollado por Capcom fue lanzado en las máquinas arcade en 1985 y un año después llegó a la legendaria consola de Nintendo (NES). Se trata de un juego que nos pone en el papel de un caballero llamado Sir Arthur, quien tiene el deber de derrotar al demonio.

Por muchos años, los gamers que lograron pasar Ghost’n Goblins desde una Nintendo recordarán que al derrotar a Satanás en una intensa batalla aparecía el siguiente mensaje: “Este cuarto es una ilusión y una trampa ideada por Satán. Avanza, avanza rápidamente”.

La mayoría creyó que ya no había nada más, pues pensaron que ya habían terminado el juego; sin embargo, esto no era verdad debido a que si completabas por segunda vez Ghost’n Goblins verías el verdadero final de este título de Capcom.

Gracias al video publicado por el canal de YouTube Luminous Player, podemos que la última escena de Ghost’n Goblins tiene un final feliz, que emociona a los gamers debido a que Sir Arthur logra su verdadero objetivo.

En el final oculto de Ghost’n Goblins volvemos a tener una intensa batalla contra Satanás y al vencerlo, el videojuego nos felicita y nos muestra a Sir Arthur abrazando a su princesa, además del siguiente mensaje:

“Felicitaciones. Esta historia es un final feliz. Gracias. Siendo el sabio y valiente caballero que eres, sientes la fuerza del bienestar en tu cuerpo”. Aquí te dejamos el video para que veas cómo termina verdaderamente Ghost’n Goblins.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.