VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Fortnite: actriz de Game of Thrones propone crear armas para jugadores ‘pasivos’ [FOTOS]

Para Maisie Williams, actriz que interpretó a Aria Stark en la serie Game of Thrones, los jugadores pasivos en Fortnite son aquellos que exploran, construyen y evitan todo tipo de confrontación.

Maisie Williams propone una nueva arma para jugadores pasivos en Fortnite. Foto: composición La República.
Maisie Williams propone una nueva arma para jugadores pasivos en Fortnite. Foto: composición La República.

Maisie Williams sucumbió ante la popularidad de Fortnite y sorprendió a miles de usuarios con un pedido hacía Epic Games, los creadores de este Battle Royale. La actriz que interpretó a Aria Stark en Game of Thrones solicitó que se creen armas para jugadores pasivos’.

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para realizar este pedido a Epic Games explicando los motivos por el cual Fortnite necesita armas para los usuarios que disfrutan de una manera distinta el Battle Royale, a quienes ella llama jugadores pasivos'.

PUEDES VER Fortnite: guía para conseguir el tridente y segunda skin de Aquaman gratis [VIDEO]

Por irónico que parezca, Maisie señala que este tipo de jugadores evita las confrontaciones dentro del Battle Royale debido a que se dedican a explorar y construir durante toda la partida y generalmente consiguen armas verdes para defenderse, tal como se puede apreciar en la fotografía que ella comparte.

La propuesta de Maisie Williams

“¿Qué pasaría si pudieras potenciar 5 armas terribles por una pistola púrpura o dorada? Un pequeño regalo para aquellos jugadores que evitan las confrontaciones por cualquier medio necesario” El tuit dividió a la comunidad de Fortnite, quienes respondieron a la actriz.

PUEDES VER Fortnite recibirá un nuevo ‘emote’ que estará inspirado en popular baile de Twitter [VIDEO]

El usuario TForTitan menciona que esta idea podría arruinar el estilo de juego, ya que podrías conseguir un arma y esconderte durante toda la partida para así obtener la victoria. Esto aplica a todos los Battle Royale.

Por otro lado, PoliticalThruth le aconseja a Maisie jugar cualquier MMORPG sin PvP, debido a que podría calzar con el estilo de juego que propone.

Algunos usuarios concuerdan con Maisie Williams en que Fortnite necesita una nueva arma que les permita jugar escondidos en el mapa, que en la temporada 3 se puede recorrer muy fácilmente.

Sabemos que Epic Games suele escuchar a su comunidad antes de añadir algún contenido a Fortnite. Es posible que la propuesta de Maisie pueda ocasionar una batalla entre jugadores ‘pasivos’ y ‘activos', donde el primero pueda desarrollar su gameplay a base de construcciones con la disponibilidad de usar armas y el segundo armándose con fusiles para derrotar a sus rivales.

Lo más visto de Videojuegos

¿Cómo activar tus juegos de Epic Games Store desde Steam con un sencillo truco?