¿Sabías que ‘Circus Charlie’ tiene un nivel extra que solo algunos pudieron jugar? [VIDEO]

La República

larepublica_pe

17 Jul 2020 | 13:47 h
Todos conocen la versión de Circus Charlie para NES. Foto: Captura.
Todos conocen la versión de Circus Charlie para NES. Foto: Captura.

Si eres amante de los juegos retro, seguro jugaste ‘Circus Charlie’ en tu infancia. Aunque no lo creas existe un nivel que muy pocos llegaron a disfrutar. ¿Lo habías visto?

Los amantes de los videojuegos, especialmente de los retro, se han llevado una gran sorpresa, luego de enterarse que ‘Circus Charlie’ tiene un nivel adicional que solo algunas personas han podido disfrutar. ¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles.

Aunque la mayoría conoció ‘Circus Charlie’ gracias a la NES, una de las primeras consolas de Nintendo, lo cierto es que tuvo una versión anterior que fue exclusiva del Arcade, es decir, las maquinitas que funcionaban introduciendo una ficha o moneda.

PUEDES VER: Super Mario Bros: ¿sabes lo que ocurre si vences a ‘Bowser’ tirándole bolitas de fuego? [VIDEO]

Dicha versión fue lanzada en 1984, mucho antes de la versión de NES, y tiene notables diferencias, no solo en los gráficos (que son bastante grandes), sino también en algunos niveles. Existe uno que la gran mayoría desconoce y aquí te lo mostramos.

Como podrás apreciar en el video, los primeros dos niveles de la versión de ‘Circus Charlie’ para Arcade son los mismos que su contraparte para NES; sin embargo, el tercero es uno inédito que tiene como objetivo saltar unos trampolines, mientras evitar a unos payasos y escupe fuegos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Marvel vs. Street Fighter: ¿qué sucedía si pasabas el juego con Norimaro? [VIDEO]

Si logras pasar este nivel continúas al nivel de las pelotas, el caballo y finalmente los columpios, todos ellos si están presentes en la versión de ‘Circus Charlie’ para NES. Hasta el momento, se desconoce el por qué decidieron descartarlo, pero queda para la anécdota.

Si deseas conocer otras curiosidades de ‘Circus Charlie’, te invitamos a echar un vistazo a este video publicado en YouTube por el canal ‘El Cofre de los videojuegos'.

Lazy loaded component