Free Fire: Garena anticipa la nueva mascota que llega al battle royale [FOTOS]

Ahora la cuenta oficial de Free Fire - Brasil acaba de presentar a la nueva mascota.

Esta nueva mascota de Free Fire tendrá la capacidad de soltar granadas de gel durante el juego.

La República
16 Jul 2020 | 23:05 h

Durante el mes de julio, llegará una nueva actualización de Free Fire, por lo que Garena viene anticipando algunas de las novedades que traerá y que los Sobrevivientes encontrarán pronto en el battle royale para iPhone y Android.

Ya hemos podido conocer al nuevo personaje y también al nuevo rifle de asalto que se añadirán a Free Fire. Ahora la cuenta oficial de Free Fire - Brasil acaba de presentar a la nueva mascota, un pingüino con llamativo estilo, cuyo nombre es Dom Pisante (al menos en portugués).

PUEDES VER: Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

Gracias a su habilidad, los Sobrevivientes que tengan a Dom Pisante como compañero contarán con la posibilidad de encontrar Paredes Gloo en los campos de batalla durante las partidas. Esto ayudará muchísimo durante el juego, ya que son uno de los objetos más importantes para los enfrentamientos a campo abierto.

Las paredes de gel son ampliamente utilizadas en el comercio para proteger contra el enemigo durante la recarga o curación, por ejemplo. En el escenario competitivo, el artículo gana aún más fuerza.

PUEDES VER: Garena Free Fire: códigos de hoy y todos los pasos para activarlos en tu cuenta [VIDEO]

Asimismo, el portal especializado Free Fire Mania señala que Dom Pisante producirá una granada de gel cada 120 segundos en el nivel 1; en los niveles 2 y 3, el tiempo se reducirá a 100 y 80 segundos respectivamente.

Sin fecha de lanzamiento en el servidor público, Garena informó que Dom Pisante, que llega con una diadema, gafas de sol y cabello azul, estará disponible, en un primer momento, solo en el servidor avanzado del juego.

PUEDES VER: Free Fire: cómo descargar emulador para PC con la última actualización de Kalahari [FOTOS Y VIDEO]

Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV

Video de TikTok ya es viral en las redes sociales. Un fan del famoso videojuego Free Fire engañó a miles de usuarios, incluyendo a su madre, luego de que este sea descubierto disfrutando de una partida del Battle Royale desde una TV plasma, como si fuese un smartphone, mientras estaba acostado en su cama.

Free Fire es un videojuego gratis que tiene como plataforma principal los smartphones y tablets, pero ello no impide que algunos usuarios logren correr el juego en una PC gracias a emuladores, que les permite utilizar el teclado y mouse para una mayor comodidad al momento de moverse y disparar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component