Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Videojuegos

Age of Empires III: Definitive Edition es registrado y su lanzamiento estaría cerca

Increíble. El nuevo remake Age of Empires III: Definitive Edition acaba de ser registrado en Brasil señalando al 2020 como año de producción.

Otro clásico vuelve. El recordado Age of Empires 3, tercer juego de la legendaria saga de videojuegos de estrategia, volvería pronto con una remasterización para PC llamada Age of Empires III: Definitive Edition. Dicho nombre acaba de ser registrado en un organismo de clasificación de Brasil.

Aunque las pruebas privadas de Age of Empires III: Definitive Edition ya se habían anunciado desde enero, poco o nada se sabía sobre cuándo estaría listo el videojuego, al menos para ser enviado a un sistema de clasificación que debe recibir versiones ya listas para publicar.

Esta revelación ha encendido las alarmas de la aún latente comunidad de jugadores de Age of Empires 3, quienes celebraron la filtración en redes sociales pese a que esta fue eliminada rápidamente.

En los datos filtrados se puede observar que Age of Empires III: Definitive Edition ha sido clasificado como un juego de estrategia para mayores de 12 años. Además, fue registrado el pasado 9 de julio.

Dos posibles eventos de Microsoft podrían servir para el anuncio oficial de Age of Empires III: Definitive Edition. El más próximo Xbox 20/20, se celebrará este 23 de julio, aunque la posibilidad es escasa, pues este se centrará en juegos para la Xbox.

Por otro lado, el Gamescom Opening Night Live, que se celebrará el próximo 27 de agosto, podría ser el escenario perfecto, pues ahí también se presentó la remasterización de Age of Empires 2.

Vale indicar que Age of Empires III: Definitive Edition mantendrá la jugabilidad clásica de AOE 3, añadiendo nuevos gráficos, resolución 4K y una variedad de emocionantes opciones nuevas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.