PS5: precio de PlayStation 5, mando DualSense, accesorios y juegos aparecerían en Amazon

Amazon empezará a vender los dos modelos de PS5, accesorios por separado y juegos de la consola. Foto: composición La república.

Amazon habilitó las páginas por donde podrás comprar tu PS5, el mando DualSense, sus accesorios y hasta los exclusivos de PlayStation 5. ¿Cuál será el precio de estos productos? Aquí te lo contamos.

La República
14 Jul 2020 | 13:45 h

PS5 ya está en Amazon de manera oficial. La conocida tienda virtual habilitó las páginas por donde se venderá la actual consola de Sony, el mando DualSense, accesorios y videojuegos exclusivos. Se rumorea que pronto se publicará el precio de PlayStation 5 para reservar la plataforma.

El precio de PS5 es una de las grandes incógnitas que Sony debe responder. Muchos creyeron que esta información se iba a revelar el mes pasado cuando la fabricante japonesa presentó oficialmente su consola; sin embargo, esto nunca sucedió.

PUEDES VER PS5: Sony eliminaría pantallas de carga, pero provocaría un problema más grande

PS5

Precio y reserva de PS5, DualSense y accesorios en Amazon

Desde hace algunas horas, Amazon Australia inauguró las páginas por donde los usuarios podrán reservar cualquiera de los dos modelos de PlayStation 5, el mando DualSense, accesorios y juegos exclusivos. Además, se muestra la fecha de lanzamiento tentativa de cada uno de ellos. Esta información también está presente en Amazon España.

DualSense Wireless Controller: este es el mando oficial de PlayStation 5, el cual incluirá tecnología háptica como una de sus características principales, diseño ergonómico, entre otros detalles.

PUEDES VER PS5: filtran la primera imagen real del mando DualSense y fans se asombran por su tamaño [FOTOS]

DualSense Charging Station: así como lo lees, el control de PS5 contará con una estación de carga con capacidad de albergar hasta dos mandos sin necesidad de conectarlos con un cable a la máquina.

HD Camera: la consola también tendrá una cámara de video doble para brindar experiencias increíbles mientras juegas.

Media Remote: controla las distintas funciones de tu PS5 a través de su control remoto.

PUEDES VER PS5: conoce la lista oficial de juegos gratis que llegarían a PlayStation 5 [VIDEO]

Pulse 3D Wireless Headset: cascos inalámbricos con sonido envolvente que te brindará experiencias únicas mientras juegues en la consola.

Cabe precisar que Sony aún no revela el precio oficial de las dos PS5 (Digital Edition y con lector de discos), mando DualSense y demás accesorios en Amazon, pero se presume que esta información se publique en las próximas horas.

A su vez, también se muestran juegos exclusivos de PS5 como Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Demons Souls, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West, Returnal, AllStars, Sackboy A Big Adventure y NBA 2K21 (junto a la Mamba Forever Edition).

PUEDES VER PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

Cada uno de estos videojuegos no tienen precio ni características, pero si tienen fecha de lanzamiento tentativa 2021, aunque títulos como Marvel’s Spider-Man Miles Morales hayan confirmado su estreno en la consola a finales de este año.

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por Internet.

PUEDES VER PS5: fotografías de PlayStation 5 se filtran y fans creen que tiene el tamaño de una PC [VIDEO]

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PlayStation 5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component