GTA San Andreas: anuncian remake del clásico videojuego con espectaculares gráficos [VIDEO]

14 Jul 2020 | 18:55 h
Tres latinos trabajan en el remake de GTA San Andreas con el motor gráfico Unreal Engine. Foto: ArcadiaSquad

Como si fuese un juego de PS5. El video nos muestra un GTA San Andreas con espectaculares gráficos y mejor iluminación. Mira el increíble tráiler que emociona a fans.

Uno de los clásicos de Rockstar estaría de regreso. Nos referimos al clásico GTA San Andreas, que recibiría un remake por parte de unos fans de la historia de CJ. El proyecto ya tiene un tráiler que se viralizó rápidamente en redes sociales y presenta el mismo motor gráfico que los juegos exclusivos de PS5.

Las mentes creativas detrás del proyecto son los latinoamericanos Santiago Ibarra (Argentina), Fabian Álvarez (Chile) y Juan David Góngora (Colombia), tres amigos que se unieron para trabajar en el tan esperado remake de GTA San Andreas, en el que Rockstar no se encuentra involucrado.

PUEDES VER GTA V: trucos, códigos y cheats para la versión de PC [VIDEO]

Esta no es la primera vez que el grupo de amigos trabaja en un proyecto dedicado al videojuego protagonizado por CJ, ya que hace cuatro años anunciaron un trabajo similar basado en el universo de Star Wars, pero no pudieron concluirlo porque no tenían el mapa completo al alcance.

El primer teaser del videojuego ya se encuentra disponible en YouTube, donde nos muestran escenarios como Los Santos, Las Venturas y San Fierro, los cuales lucen muy reales gracias a una mejor iluminación y texturas.

En la descripción del video se confirma que el remake de GTA San Andreas está siendo desarrollado con Unreal Engine 4, motor gráfico creado por Epic Games y que se usará para los juegos exclusivos que lleguen a PS5.

PUEDES VER Así puedes jugar GTA V en cualquier PC de gama baja con buenos FPS

Los responsables del trabajo señalan que su objetivo es hacer que el proyecto se convierta en una versión alternativa de GTA San Andreas que se pueda jugar con el motor gráfico Unreal Engine 4. De momento no hay fecha de lanzamiento oficial y aquí te dejamos las primeras imágenes.

GTA V: trucos, códigos y cheats para la versión de PC

GTA V sigue en la cima de la popularidad por haberse convertido en uno de los juegos gratis más celebrados de la historia, al ofrecerse sin costo en la Epic Games Store. Si fueste sensato y aprovechaste la oferta, aquí te dejamos las mejores herramientas para sacarle el jugo al título, a través de trucoscódigos y secretos que te asegurarán horas de diversión.

Es probable que fueran millones los que reclamaron y descargaron la versión Premium de GTA V, mientras estuvo gratis entre el 14 y 21 de mayo. Para muchos de ellos, se trata del primer contacto con el título y sus infinitas opciones de jugabilidad con cheats trucos.