PS5: conoce la lista oficial de juegos gratis que llegarían a PlayStation 5 [VIDEO]

13 Jul 2020 | 19:05 h
Lista de juegos gratis que llegarían a PS5. Foto: composición La República.

Increíble. Importantes estudios como Ubisoft, EA, Square Enix, entre otros, llevarán juegos gratis a PS5. Algunos de ellos se jugarán desde el lanzamiento de PlayStation 5.

La próxima consola de Sony se llama PS5, una plataforma que genera mucho ‘hype’ entre los gamers debido a su diseño y características. Aunque aún se desconozca su precio oficial, en redes sociales se ha revelado la lista de juegos gratis que llegarán a PlayStation 5. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Esta lista de juegos gratis estará disponible para PS5 Digital Edition y la consola con lector de discos Blu-Ray. Ojo que esto está fuera de la ya confirmada retrocompatibilidad entre PlayStation 5 y la actual máquina de videojuegos de Sony.

PUEDES VER PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

PS5 contará con un servicio similar al Smart Delivery de Xbox Series X. Esto quiere decir que al comprar un juego de PS4 en específico recibirás una actualización gratuita para que puedas correrlo en la plataforma de siguiente generación.

Estudios como EA, Ubisoft, Square Enix, CD Projekt RED, entre otros, han optado por esta gran opción para que los usuarios ya no tengan la necesidad de comprar el mismo juego, si es que ya lo tienen, para poder jugarlo en PlayStation 5.

Los juegos gratis que llegan a PS5

-Assassin’s Creed Valhalla

-Far Cry 6

-Cyberpunk 2077

-Destiny 2

-FIFA 21

-Madden 21

-NBA 2K21 Mamba Forever

-Watch Dogs Legion

-Marvel’s Avengers

-Dirt 5

PUEDES VER PS5: fotografías de PlayStation 5 se filtran y fans creen que tiene el tamaño de una PC [VIDEO]

De la lista, Destiny 2, Marvel’s Avengers y Watch Dogs Legions son los únicos videojuegos que recibirán mejoras gráficas gracias a esta actualización. El primero de ellos correrá a 4k, 60 fps y HDR; el título de Square Enix se podrá jugar a 4K, 30 fps o 4K dinámico; y la entrega de Ubisoft llegará hasta los 60 fps.

Por otro lado, FIFA 21 y Madden 21 se actualizarán gratis para PS5 hasta antes del lanzamiento de las siguientes ediciones, es decir, FIFA 22 y Madden 22, lo que significa que tienes un año para conseguirlos sin costo en la plataforma de siguiente generación.

Si compras la edición cara de NBA 2k21 para PS4, este incluirá un código digital con la versión base del mismo para que lo disfrutes en la nueva consola de Sony. Y si compras este título para PlayStation 5 también se te otorgará una clave digital de la edición estándar para PlayStation 4.

PUEDES VER PS5: “los juegos deben subir de precio” afirma director de Sony

Por ahora, la lista de juegos gratis para PS5 es pequeña, pero se prevé que con el pasar de los meses, y según la decisión que tomen los estudios, se puedan agregar otros videojuegos que permitan este tipo de actualización generacional.

PS5: la primera foto real del mando DualSense se filtra, ¿cuál es su tamaño?

Increíble. Las filtraciones de PS5 son mucho más emocionantes debido a que la consola de Sony ya fue presentada de manera oficial, y ahora otra fotografía remece las redes sociales al mostrar por primera vez un mando DualSense sostenido por una mano, dejando claro su gran tamaño. ¿Lo viste? Aquí te compartimos las imágenes.

La foto fue filtrada en los foros de ResetEra, precisamente por el usuario Gamer17, dentro de una de las discusiones de PlayStation 5. En ella se muestra el mando desde un ángulo casi en picada y desde abajo, mientras es sostenido por la mano de un usuario.

PUEDES VER PS5 admitiría juegos de PS1, PS2 y PS3 por emulación, según una patente [FOTOS]

PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

El sueño de muchos. Sony confirmó que habrá varios modelos de PS5 y uno de ellos ya se habría filtrado en una imagen promocional. El póster que se ha hecho viral en redes sociales nos muestra una PlayStation 5 con acabado negro y rojo que ya arranca suspiros de gamers; además, estos colores también se dejan ver en el mando DualSense. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

La filtración apareció primero en el conocido portal de Reset Era, donde un usuario publicó una foto de un folleto dirigido hacia tiendas de videojuegos y en el que se muestra tanto la PS5 de color negro junto a cámaras y otros productos.

PS5 negra

Video Recomendado

Lazy loaded component