PES 2021: se filtra fecha de lanzamiento para la actualización de PES 2020 [FOTOS]

13 Jul 2020 | 8:51 h
La fecha de lanzamiento del parche para PES 2020 se acaba de filtrar. PES 2021 sería el primer lanzamiento de la saga en no ser un videojuego independiente. Imagen: Konami.

Lo que muchos temíamos sería realidad. PES 2021 no sería un lanzamiento independiente sino solo un parche para PES 2020. Actualización de temporada ya tendría una fecha programada para su salida.

Insólito. En toda la historia de Pro Evolution Soccer, nunca antes ocurrió lo que pasará con PES 2021. El nuevo simulador de Konami no será un videojuego por sí mismo, sino solo una actualización de temporada para PES 2020. El hecho se hizo público hace unas horas y ya hasta se filtró la fecha de lanzamiento para su llegada.

Fue gracias a una tienda externa que millones de fanáticos toman por hecho la noticia. PES 2021 sería una simple actualización de temporada, tal cual como se señala en la Microsoft Store, donde el videojuego es nombrado “PES 2021 Season Update”.

PUEDES VER PES 2021 se pierde el ‘Derbi de Milán’: AC Milan e Inter ya no estarán licenciados

El hecho aún no está confirmado por Konami y la misma Microsoft Store ha eliminado ya la página de tienda; aun así, otro indicio se sumó en las últimas horas y señala ya hasta una fecha de lanzamiento para la llegada de dicho parche a PES 2020.

PES 2021 ya figura el registro de Konami para el juego, donde también se le califica como una “actualización de temporada”. Además, el título llegaría solo a las plataformas donde PES 2020 está disponible: PS4, Xbox One y PC.

PES 2021: fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento para todas estas versiones sería el 15 de septiembre de 2020, cuando se habilitará la actualización de la cual aún se desconoce su tamaño, pero que incluirá probablemente todas las plantillas actualizadas, así como indumentarias y otro tipo de contenido nuevo.

PUEDES VER PES 2021: Konami lanzaría juego solo como actualización de la edición 2020, según filtración

PES 2021 sería el primer videojuego de la saga de Konami en no llegar como un videojuego independiente desde su introducción en 2001 (derivado de Winning Eleven). Por otro lado, su máximo competidor, EA Sports, sí ha logrado presentar a FIFA 21 como un nuevo videojuego.

Video Recomendado

Lazy loaded component