Watch Dogs 2 gratis: ya puedes tener este videojuego de Ubisoft sin costo alguno [VIDEO]

12 Jul 2020 | 17:45 h
Ubisoft regalará Watch Dogs 2 gratis por tiempo limitado. Foto: Ubisoft.

Es ahora o nunca. Aprovecha la promoción de Ubisoft y consigue Watch Dogs 2 desde su tienda digital. ¿Te interesa? Aquí te decimos cuáles son los pasos a seguir.

Watch Dogs 2 está gratis por tiempo limitado. El videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft está de regalo en la tienda digital del mismo estudio. Reclamarlo es muy sencillo y aquí te contamos cuáles son los pasos a seguir para que te lo quedes por siempre en tu cuenta de Uplay.

Ubisoft Forward es un evento online que está dedicado a los próximos lanzamientos del estudio que llegarán a las consolas de la siguiente generación: PS5 y Xbox Series X, entre los que destacan Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6, entre otros títulos. La ceremonia inicia hoy a las 2.00 p. m. hora de Perú.

PUEDES VER Ubisoft Forward EN VIVO: sigue la conferencia de Ubisoft donde se presentarán los próximos juegos de PS5 y Xbox Series X

¿Cómo reclamar Watch Dogs 2 gratis?

Desde las cuentas oficiales de Ubisoft en redes sociales, el estudio recalca que esta promoción estará disponible para todos. El único requisito es tener una cuenta de Uplay, la misma que se puede crear sin costo alguno ingresando aquí.

Para conseguir una copia digital de Watch Dogs 2 gratis en su versión de PC, lo que debes hacer es acudir a la web de Ubisoft Store durante la transmisión de la conferencia Ubisoft Forward y podrás tenerlo en tu biblioteca de Uplay para descargarlo cuando tu quieras, ya que estará para siempre en tu cuenta.

¿De qué va Watch Dogs 2?

Watch Dogs 2 es un videojuego de mundo abierto que combina el sigilo con un shooter en tercera persona. El título tiene como escenario principal Chicago, San Francisco, en el que pertenecerás a un grupo de hackers llamado DedSec y tu misión será eliminar el sistema operativo central ctOS 2.0, que castiga injustamente a ciudadanos inocentes.

PUEDES VER Juegos gratis: ¿qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2 y quedártelo para siempre?

Ubisoft Forward: mira aquí la conferencia con los próximos videojuegos de PS5 y Xbox Series X

Ubisoft Forward EN VIVO | La conferencia de Ubisoft paraliza el mundo gaming debido a que se mostrarán los juegos que llegarán a PS5 y Xbox Series X. En el line up de esta ceremonia destacan Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, juegos de la próxima generación. Para que no te pierdas el live streaming te dejamos la fecha, horarios y dónde ver el evento. Además, te decimos cómo reclamar Watch Dogs 2 gratis.

Ubisoft Forward nace a raíz de la cancelación del famoso evento de videojuegos E3 por la propagación del coronavirus. Durante el live streaming, el estudio francés revelará todos sus planes para la próxima generación y a todos los asistentes les regalará una copia digital de Watch Dogs 2, el cual te diremos cómo reclamar desde Uplay más adelante.

PUEDES VER Brawhalla, el ‘Super Smash Bros’ gratuito, llegará a smartphones iPhone y Android [VIDEO]

Ubisoft anuncia que su Battle Royale ‘Hyper Scape’ se puede descargar gratis desde hoy

Hyper Scape, el nuevo Battle Royale de Ubisoft que competirá en la gran liga de Fortnite, Warzone, PUBG, Apex Legends y demás, acaba de presentar sus cartas y confirmar que se puede descargar gratis en PC desde este 12 de julio en su modalidad de beta abierta.

El nuevo Hyper Scape fue anunciado hace unas semanas como un Battle Royale futurista que muchos calificaron anticipadamente como un ‘lanzamiento tardío’ por tratarse de un género que, según otros, ya podría estar en decadencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component