PS5: Sony emociona a fans mostrando una PlayStation 5 negra en póster oficial

12 Jul 2020 | 23:35 h
Sería negra y roja, y luce espectacular. Imagen: ResetEra.

¿La quieres? PS5 aparece en una imagen promocional que ya es viral en rede sociales, debido a que muestra una PlayStation 5 negra y rojo.

El sueño de muchos. Sony confirmó que habrá varios modelos de PS5 y uno de ellos ya se habría filtrado en una imagen promocional. El póster que se ha hecho viral en redes sociales nos muestra una PlayStation 5 con acabado negro y rojo que ya arranca suspiros de gamers; además, estos colores también se dejan ver en el mando DualSense. ¿Ya la viste? Aquí te la dejamos.

La filtración apareció primero en el conocido portal de Reset Era, donde un usuario publicó una foto de un folleto dirigido hacia tiendas de videojuegos y en el que se muestra tanto la PS5 de color negro junto a cámaras y otros productos.

PUEDES VER PS5: fotografías de PlayStation 5 se filtran y fans creen que tiene el tamaño de una PC [VIDEO]

PS5 negra

La imagen en sí parece ser una promoción que Sony está impulsando para tiendas que quieran mostrar sus productos y que lleva por nombre “Make Your Mark”. En ella muestran otros accesorios como el televisor Xperia.

Aun así, lo que más ha llamado la atención de la comunidad gamer es la PlayStation 5 que se ve justo en medio, incluyendo un mando DualSense con acabado similar. Ambas piezas de hardware se muestran con pequeñas rayas rojas reemplazando a las azules del modelo oficial ya revelado.

Este supuesto modelo de PS5 muestra un acabado casi completamente negro, a excepción de los logos de PlayStation y Sony ubicados en algunas esquinas de la misma.

PUEDES VER PS5: “los juegos deben subir de precio” afirma director de Sony

Por este último detalle, no son pocos los que consideran que se trata de un montaje y también señalaron las pequeñas marcas que se aprecian por debajo del mando DualSense, aunque otros señalaron que se trata de brillos.

Sea o no verídica la imagen, lo cierto es que una promoción de este tipo no quiere decir que Sony fabrique una PS5 negra necesariamente, pese a que ya han señalado públicamente que existirán las ediciones especiales. Si quieres ver cómo luce esta presunta PlayStation 5 negra, no dudes en revisar nuestra galería.

PUEDES VER PS5 admitiría juegos de PS1, PS2 y PS3 por emulación, según una patente [FOTOS]

Fotos reales de PlayStation 5 revelan un tamaño similar a una PC

Alta y ancha. La PS5 podría generarte problemas si eres de ls que no tiene mucho espacio en tu sala o habitación de videojuegos. Unas presuntas fotografías reales de la PlayStation 5 se flitraron en un video viral en las redes sociales y muestran a la consola de Sony enfocada, evidenciando su gran tamaño que ya muchos comparan con una torre PC de escritorio ¿Las viste? Te las compartimos aquí.

Los internautas que lograron dar con el video quedaron asombrados con el colosal tamaño de PS5; además, algunos preguntaron si realmente tenía la consola en su casa, pero uno de ellos menciona que se trataría de una imagen de realidad aumentada, pues recordemos que la nueva máquina de videojuegos de Sony llegaría a finales de 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony muestra por primera vez las carátulas de los juegos de la consola [FOTOS]

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

PUEDES VER PS5 y Gokú hacen la fusión para enfrentarse en intensa lucha con la Xbox Series X [VIDEO]

¿Cuánto va a costar la PlayStation 5?

La conocida tienda online Amazon Francia sorprendió a miles al listar la PS5 e incluso ponerle precio para que los fans puedan adquirirla. ¿Cuánto va a costar? De acuerdo a esta plataforma, el precio sería de 399.99 euros en su versión digital, mientras que la que tiene un lector de discos tendría un valor de 499.99 euros, una diferencia de 100 euros.

¿Cuándo sale a la venta la PS5?

Además, el mismo store menciona que la fecha de lanzamiento de la PS5 sería el 20 de noviembre de 2020, que va acorde al rango de días en los que Sony pone a la venta su plataforma, pues recordemos que la PS4 llegó a los distintos mercados del mundo entre el 15 y 29 de noviembre, sin mencionar Japón que tardó hasta febrero de 2014.

PUEDES VER PS5: ¿los gráficos serán parecidos a los de PS4? No y te mostramos la gran diferencia [VIDEO]

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PlayStation 5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

PUEDES VER PS5: aparecen reseñas de usuarios sin que la consola salga a la venta [FOTOS]

PS5: así de espectacular se ve la consola de Sony inspirada en Crash Bandicoot 4

¿La quieres? El diseño oficial de PS5 se habría convertido en la plantilla perfecta para que los fans puedan crear sus propias ediciones con sus videojuegos favoritos. En redes sociales se hizo viral la imagen de una PlayStation 5 inspirada en el esperado Crash Bandicoot 4 It’s Abaout Time, que ya roba los suspiros de miles.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nombre oficial del nuevo videojuego del marsupial naranja, quien tendrá más aventuras en distintos escenarios; además de introducir a la franquicia nuevas máscaras.

Video Recomendado

Lazy loaded component