Se olvida de ocultar los hacks en Call of Duty y todos se dan cuenta [VIDEO]

El streamer se autodenominaba un ‘gran jugador’, pero quedó en ridículo ante su propia comunidad al usar hacks de manera bochornosa. Imagen: Twitch.

Un famoso y supuestamente ‘habilidoso’ jugador de Call of Duty quedó en ridículo ante sus propios fans al mostrar en vivo, sin intención, los hacks que tenía instalado en su PC. Twitch ya lo baneó.

La República
12 Jul 2020 | 15:50 h

Merecido. Un popular streamer de Call of Duty acaba de recibir una de sus mayores lecciones al ser descubierto in fraganti haciendo uso de hacks para tener ventaja en el juego. Todo ocurrió mientras transmitía en vivo ante un número importante de espectadores.

El hecho se registró el pasado 10 de julio mientras TwistedBear, quien siempre se consideró un gran jugador (según reportan en Reddit), estaba transmitiendo en Twitch una partida multijugador de Call of Duty Modern Warfare.

PUEDES VER Call of Duty Warzone combatirá el racismo con una importante nueva función [FOTOS]

Sin embargo, pese a que el streamer lucía muy concentrado en el juego, todo cambió en el chat de la transmisión cuando sus fans notaron la evidencia clara de un hack conocido como wallhack.

Esta especie de hack permite ver la ubicación de cualquier jugador enemigo a cualquier distancia y se distingue por los recuadros de color que dibuja alrededor de estos. Ante tal evidencia, la reacción de Twitch fue expulsarlo de la plataforma inmediatamente.

Al parecer, TwistedBear habría olvidado ocultar los hacks de su software de captura de pantalla en su PC, lo que le costó caro, pues no solo fue expulsado de Twitch, sino que probablemente reciba un baneo de por vida en Call of Duty.

PUEDES VER ‘Call of Duty: Warzone’ retrasa su nueva temporada en apoyo a las protestas contra el racismo [FOTOS]

La reacción de una buena parte de la comunidad ha sido dura, pero a su vez expresaron satisfacción debido al gran problema de hackers que todavía mantiene Call of Duty Modern Warfare, tanto en su modo multijugador como en Warzone (Battle Royale), algo con lo que Activision e Infinity Ward han luchado desde el inicio.

“La comunidad no tiene idea de qué tan malo es el problema de los hackers en Call of Duty. Los entiendo por una parte porque suelen ser jugadores de consola, pero créanme, por cada hacker de puntería hay 10 que usan wallhack y que sí saben esconderlo”, dice un fan en el subreddit del título.

Video Recomendado

Lazy loaded component