Brawhalla, el ‘Super Smash Bros’ gratuito, llegará a smartphones iPhone y Android [VIDEO]

Brawhalla llegará gratis a smartphones Android e iPhone. Foto: Ubisoft.

Sorpresa total. El juego de pelea Brawhalla fue parte del Ubisoft Forward y se confirmó que habrá crossplay con la versión de Android y iPhone con las demás plataformas.

La República
12 Jul 2020 | 17:43 h

Si eres amante de los títulos de pelea, es posible que hayas escuchado de Brawhalla, que es conocido por la comunidad como el ‘Super Smash Bros’ económico por su parecido gameplay. Este videojuego fue parte del evento Ubisoft Forward y se confirmó que llegará a smartphones iPhone y Android como juego gratis.

Brawhalla es uno de los ‘sin costo’ más populares de la actualidad. El título está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; además, su comunidad la conforman 40 millones de usuarios en todo el mundo, número que crecería con su versión para dispositivos móviles, la misma que ya tiene fecha de lanzamiento en Google Play y App Store.

PUEDES VER Brawhalla: juega online con amigos el ‘Smash Bros en 2D’ desde PS4 y PC [VIDEO]

El tráiler que se reveló durante la conferencia Ubisoft Forward señala que este ‘Super Smash Bros’ estará disponible para descargar en teléfonos iPhone y Android gratis a partir del 6 de agosto y tendrá todas las mecánicas de la versión original.

El clip confirma que los usuarios podrán elegir entre las 50 leyendas disponibles para sus intensas peleas; además de mantener un sistema de personalización y configuración muy fácil de usar, incluso si eres nuevo en Brawhalla.

Por si fuera poco, también aparece el gran anuncio que hace brillar los ojos a los fans. Esto se debe a que Brawhalla para iPhone y Android también contará con crossplay, es decir, enfrentarás a jugadores de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde tu celular. ¿Estás preparado?

PUEDES VER Watch Dogs 2 gratis: ya puedes reclamar este videojuego desde la tienda de Ubisoft [VIDEO]

Cabe precisar que ya puedes hacer el registro en Google Play de Android y App Store de iPhone para que puedas instalar Brawhalla en tu celular el mismo 6 de agosto para obtener una skin exclusiva completamente gratis.

Video Recomendado

Lazy loaded component