PES 2021: Konami lanzaría juego solo como actualización de la edición 2020, según filtración

PES 2021 será una actualización del juego actual y no una nueva entrega. Foto: Konami.

La empresa nipona Konami no sacaría una nueva versión de su popular saga de videojuegos de fútbol al mercado. Así, PES 2021 consistiría en una actualización del eFootball PES 2020.

La República
13 Jul 2020 | 5:15 h

PES 2021 es uno de los juegos más esperados por fans del fútbol en consolas. Sin embargo, una llamativa decisión de Konami asombró a los ‘gamers’, luego de que se revelara que la versión del año 2021 se trataría de una actualización del actual PES 2020 y no una nueva edición, como siempre se espera.

La saga de Konami ha tenido una semana difícil. Esto debido a que los equipos italianos Inter de Milan y AC Milan decidan no renovar el contrato de licencias con la casa desarrolladora, lo que significa que no aparecerán en PES 2021 y próximas entregas de la franquicia.

PUEDES VER PES 2021 se pierde el ‘Derbi de Milán’: AC Milan e Inter ya no estarán licenciados

Todo inició en Australia. La existencia de esta entrega del estudio japonés se filtró debido a un listado del Organismo Australiano de Clasificación por Edades, donde aparece con la siguiente descripción: “eFootball 2021 Season Update”, revelando así que solo será una actualización.

Ahora, Microsoft Store vuelve a hacer lo mismo y ofrece el renovado PES 2021 en promoción debido a los 25 aniversario de la popular franquicia y no será gratis como muchos fans creían, pues costaría casi como un juego y ya se sabe cuándo saldrá.

PES 2021 será solo una actualización. Foto: Microsoft Store.

Video Recomendado

Lazy loaded component