Free Fire: novato se anima a participar en torneo y termina ganando 1.000 dólares en él

Principiante gana torneo internacional de Free Fire. Foto: Garena.

Un logro que no olvidará. Principiante de Free Fire sorprendió a jugadores profesionales y se ubicó por encima de todos al ganar un torneo oficial de Garena.

La República
13 Jul 2020 | 23:55 h

¿Suerte de principiante? Garena celebró un torneo internacional que reunió a los mejores jugadores de Free Fire, entre los que se encontraba un novato que se convertiría en protagonista del certamen. Esto se debe a que se coronó campeón del campeonato. Yovani, un jugador casual del Battle Royale, quien nunca pensó poder superar a los mejores jugadores en el torneo llamado “Reyes”, ya que se inscribió de casualidad y logró ganar 1.000 dólares. Nadie lo pudo creer.

Vit Yovani es un mexicano de 19 años, quien revela a la cadena EFE haber ingresado al torneo de Free Fire para divertirse y conocer el nivel de los participantes. El joven cuenta que al inicio se sintió intimidado porque había clanes muy famosos en la comunidad.

PUEDES VER Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Yovani narra que nunca se había enfrentado a jugadores tan buenos, pero conforme avanzaba se sentía más confiado, lo cual hizo que pueda superar a todos sus contrincantes para proclamarse campeón del torneo de Esports. Nadie lo tenía en el radar.

El torneo Reyes Free Fire fue netamente online por motivos del COVID-19. Este campeonato reunió a los mejores jugadores de Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Colombia y México, quienes compitieron por varias semanas.

Yovani señala que juega de cuatro a cinco horas con sus amigos al Battle Royale y fueron ellos quienes lo convencieron para ingresar al torneo de Garena, ya que tenía potencial para ganarlo y no se equivocaron.

PUEDES VER Garena Free Fire: códigos de hoy y todos los pasos para activarlos en tu cuenta [VIDEO]

A pesar de haber ganado este torneo internacional de Free Fire, cuenta que ningún equipo de Esports se ha contactado con él, pero si se da la oportunidad no dudaría en tomarla, ya que quiere ser jugador profesional después de esta experiencia.

Además, aclara que todavía no sabe en qué gastará los 1.000 dólares que ganó en el torneo del Battle Royale, al que ingresó de pura curiosidad.

PUEDES VER Free Fire: guía para conseguir gratis más de 19.000 diamantes y el aspecto Falco Infernal

Cómo reclamar códigos de Garena Free Fire

- Visita el portal de Rewards Redemption Site en este enlace.

- Abre sesión con la red social o cuenta que utilizas para jugar Free Fire en tu teléfono Android o iPhone.

- Aparecerá una ventana para canjear un código; sin embargo, primero debes verificar si tu nombre de usuario de Free Fire y tu región que se muestran son las tuyas.

- Una vez hecho esto, coloca el código más actual en los espacios correspondientes.

- Listo, ahora tendrás el contenido exclusivo de Free Fire gratis en tu cuenta. Lo podrás ver la próxima vez que abras el videojuego.

PUEDES VER Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Cómo descargar y jugar Free Fire en PC

Este método recurre al uso de un emulador y tomaremos como ejemplo uno de los más seguros: Bluestacks. Sigue estos pasos para instalar Garena Free Fire fácilmente en tu PC.

- Visita la página oficial de Free Fire en PC con el emulador de Bluestacks en este enlace.

- Dale clic al botón verde que señala ‘descargar ahora’

- Una vez descargado, ábrelo y completa los pasos de instalación.

- Al finalizar, la ventana de Bluestacks te mostrará los pasos de configuración de Android, como si se tratara de una tablet o un celular.

- Cuando veas una pantalla de Home, muy parecido a la de un smartphone Android, se te mostrará una pantalla con los pasos para descargar Free Fire. Alternativamente, también podrás buscarlo en la Google Play Store.

El juego se descargará e instalará como si se tratase de un móvil. Después de esto podrás configurar los controles a tu gusto.

PUEDES VER Free Fire: ¿por qué siguió saliendo error tras el mantenimiento de mayo?

Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV

Video de TikTok ya es viral en las redes sociales. Un fan del famoso videojuego Free Fire engañó a miles de usuarios, incluyendo a su madre, luego de que este sea descubierto disfrutando de una partida del Battle Royale desde una TV plasma, como si fuese un smartphone, mientras estaba acostado en su cama.

Free Fire es un videojuego gratis que tiene como plataforma principal los smartphones y tablets, pero ello no impide que algunos usuarios logren correr el juego en una PC gracias a emuladores, que les permite utilizar el teclado y mouse para una mayor comodidad al momento de moverse y disparar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Free Fire: cómo descargar emulador para PC con la última actualización de Kalahari [FOTOS Y VIDEO]

Configurar los controles para Free Fire en PC

- Busca la opción de engranaje en la parte superior derecha de la ventana y busca la opción “Ajustes”.

- Ve a “Controles” y luego a “Custom HUD”

- La pantalla te mostrará los comandos de tu teclado encima de cada parte de la interfaz de Free Fire. Ubícalos y redimensiónalos a tu gusto.

- Listo. Ahora, cada vez que abras Free Fire en Bluestacks, podrás jugar con tu teclado y mouse como si se tratase de una versión para PC.

PUEDES VER ¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

¿Es Free Fire mejor juego que PUBG?

Free Fire tiene 18 armas y PUBG más de 25. En este último, hay más armas para usar y la diferencia entre ellas es notable. Por otro lado, Rules of Survival (otro famoso ‘clon’) y Free Fire, no son tan realistas cuando se trata de combate.”

PUBG tiene un mundo más grande y más jugadores. También requiere de más paciencia y tiempo para ganar. A la vez, cuenta con una colección más sustancial de vehículos. Pero para dar crédito a Free Fire, este tiene una jugabilidad más fluida y se siente más como un juego (no tan realista).”

Free Fire puede jugarse en dispositivos de gama baja, mientras que PUBG requiere equipos más sofisticados. Según mi opinión, PUBG es mejor, tiene físicas realistas y buenos gráficos. Hoy en día podemos adquirir un buen teléfono por menor precio.” concluye el defensor del título de Tencent.

PUEDES VER Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso [FOTOS]

Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso

Free Fire quiere establecerse como el Battle Royale más conocido en las plataformas móviles y sus desarrolladores saben cómo engatusar a sus millones de usuarios con la última actualización. Esta misma introduce el nuevo modo de juego Booyah, desde donde podemos ejecutar un simple truco para conseguir 150 cajas gratis llenas de armas y muchas más recompensas.

El battle royale desarrollado por Garena está por recibir un desafío que ya genera mucha emoción entre los fans de Free Fire debido a que tendrán la gran posibilidad de desbloquear una serie de recompensas nunca antes vistas en el juego.

PUEDES VER Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike [VIDEO]

Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

Call of Duty Mobile ya se encuentra en su sexta temporada y sigue sumando miles de usuarios a su inmensa comunidad. Son muchos los fans que lo disfrutan desde su teléfono móvil; sin embargo, existe una opción oficial para jugarlo desde una PC y aquí te contamos cómo hacerlo.

Aunque Call of Duty Mobile es un juego gratis, sus requisitos impiden que muchos teléfonos puedan correr este juego desarrollado por una filial de Tencent. Por ello, esta importante empresa de videojuegos en China lanzó un software oficial que permite disfrutarlo desde tu computadora.

PUEDES VER Hyper Scape: cómo descargar gratis el Battle Royale de Ubisoft y requisitos mínimos [VIDEO]

Brawhalla, el ‘Super Smash Bros’ gratuito, llegará a smartphones iPhone y Android

Si eres amante de los títulos de pelea, es posible que hayas escuchado de Brawhalla, que es conocido por la comunidad como el ‘Super Smash Bros’ económico por su parecido gameplay. Este videojuego fue parte del evento Ubisoft Forward y se confirmó que llegará a smartphones iPhone y Android como juego gratis.

Brawhalla es uno de los ‘sin costo’ más populares de la actualidad. El título está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; además, su comunidad la conforman 40 millones de usuarios en todo el mundo, número que crecería con su versión para dispositivos móviles, la misma que ya tiene fecha de lanzamiento en Google Play y App Store.

PUEDES VER ¿Por qué los videojuegos antiguos eran más difíciles que los actuales?

Call of Duty Mobile: usuario logra instalar y jugar el videojuego en un smartwatch

Uno de los videojuegos más populares actualmente es Call of Duty Mobile. Este título es completamente gratis y tiene como plataforma predilecta los teléfonos Android e iOS. Sin embargo, un usuario logró instalarlo y jugar en un smartwatch.

El canal de YouTube 702-Tech subió un video en el que se aprecian las primeras imágenes del videojuego, como la pantalla de carga hasta el famoso tutorial para aprender a jugar el shooter de Activision y Tencent desde un smartwatch.

PUEDES VER PS5: lista con todos los juegos gratis confirmados para PlayStation 5 [VIDEO]

Watch Dogs 2 gratis: ya puedes tener este videojuego de Ubisoft sin costo alguno

Watch Dogs 2 está gratis por tiempo limitado. El videojuego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft está de regalo en la tienda digital del mismo estudio. Reclamarlo es muy sencillo y aquí te contamos cuáles son los pasos a seguir para que te lo quedes por siempre en tu cuenta de Uplay.

Ubisoft Forward es un evento online que está dedicado a los próximos lanzamientos del estudio que llegarán a las consolas de la siguiente generación: PS5 y Xbox Series X, entre los que destacan Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6, entre otros títulos. La ceremonia inicia hoy a las 2.00 p. m. hora de Perú.

PUEDES VER PS5: la primera foto real del mando DualSense se filtra, ¿cuál es su tamaño? [FOTOS]

Free Fire: el modo de juego similar a Counter Strike

Free Fire recibirá más contenido. Garena confirmó cuándo lanzará la nueva actualización del famoso Battle Royale para smartphones, que traerá consigo un nuevo mapa llamado Kalahari. Pero esta no sería la única sorpresa para los usuarios, ya que de todas las novedades reveladas un modo de juego llamó la atención debido a su similitud con Counter Strike.

A través de un tráiler en YouTube, Garena hizo oficial el arribo de la extensión del videojuego, que ya tiene fecha de estreno. Además, los usuarios ya pueden hacer el pre-registro – hasta el 24 de febrero – para ser los primeros en disfrutar de todo el contenido que llegará al Battle Royale para smartphones.

PUEDES VER: Free Fire: usuario logra engañar a su mamá y le hace creer que está jugando desde su TV [VIDEO]

Free Fire: cómo descargar emulador para PC con la última actualización de Kalahari

La gran actualización de febrero de Free Fire ya está disponible para todos los países de Latinoamérica y otras regiones desde este martes 25. El parche trae un nuevo mapa principal llamado ‘Kalahari’ así como muchas novedades en cuanto a modos de juego y mejoras. Descubre la hora para tu país y cómo descargar esta última versión tanto para Android como para PC.

Free Fire estuvo inhabilitado desde el lunes 24, a horas de la noche, hasta bien entrada la mañana del 25 de febrero, esto, con distintos horarios en cada país de Latinoamérica y otras partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ludo Club: ¿cómo obtener muchas monedas de forma rápida y legal? Usa este truco secreto [VIDEO]

Free Fire: ¿cómo conseguir todos los aspectos de la incubadora?

Free Fire recibirá la actualización Kalahari en menos de 24 horas, por lo que muchos usuarios hacen su último esfuerzo para desbloquear todos los objetos temáticos del videojuego. Es por ello, que te ayudamos con esta tarea y te mostraremos cómo puedes conseguir todos los aspectos de la incubadora para lucirlos en el Battle royale.

El diseño de los aspectos se ha convertido en una de las características principales de Free Fire debido a lo increíble que lucen. Los que han llegado al Battle Royale con la temática samurái no son la excepción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS2: logran hackear la consola y correr juegos de Nintendo grabados en DVD [VIDEO]

Contra 3: ¿por qué el famoso truco de las ’30 vidas’ solo le funcionaba a algunos jugadores?

Increíble. Contra 3 es uno de los videojuegos clásicos de la Super Nintendo y también uno de los más valorados de Konami, pero pese a su fama, el título es recordado por miles por una incómoda razón: lo difícil que resultaba el infame truco de las 30 vidas ¿Lo recuerdas? Aquí te contaremos por qué no era tan sencillo que lo activases.

La respuesta es un poco penosa: el truco de las 30 vidas de Contra 3 solo está disponible para la versión japonesa. Esto quiere decir que no podrás activarlo en tu Super Nintendo Classic Mini, pues la copia del videojuego que incluye dicha consola es de la versión americana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component