Assassin’s Creed Valhalla: se filtran más detalles del nuevo videojuego de Ubisoft y fans se emocionan [VIDEO]

A solo horas del evento de Ubisoft, Assassin's Creed Valhalla vuelve a sufrir una filtración. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Se filtra la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. Foto: Ubisoft.
Se filtra la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla. Foto: Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de la famosa saga histórica de Ubisoft. Este videojuego nos permitirá jugar en el rol de un líder vikingo y todo apunta a que llegará antes de lo que muchos esperaban, ya que se acaba de filtrar su fecha de lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Esta no es la primera vez que la información de Assassin’s Creed Valhalla llega a manos de terceros, pues recordemos que hace algunos días se publicó un gameplay del título de manera no oficial en redes sociales.

PUEDES VER Assassin’s Creed Valhalla incluirá amoríos homosexuales sin matrimonio

Empezó a circular una imagen de la cuenta de Assassin’s Creed en Instagram. En ella, se aprecian algunas escenas nunca antes vistas del nuevo juego de Ubisoft, por lo que se especula que puedan mostrarse en el evento que se realizará en las próximas horas.

Entre estas fotografías, se puede ver el logo oficial de Assassin’s Creed Valhalla acompañado de Xbox One y menciona que la fecha de lanzamiento del título será el 17 de noviembre de 2020. Cabe precisar que Microsoft cuenta con los derechos de publicidad del juego, por lo que se menciona a su actual consola.

Se filtra la fecha de lanzamiento del próximo Assassin's Creed Valhalla. Foto: Assassinscreedgame_it.

PUEDES VER PS5: se filtran imágenes de la PlayStation 5 y la comparan con un CPU por su gran tamaño [VIDEO]

A pesar de que no aparecen las demás plataformas donde estará disponible el juego: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC, se presume que Ubisoft mantenga esta fecha de lanzamiento para todas las plataformas de la actual y próxima generación.

Recuerda que Assassin’s Creed Valhalla es una de las primicias que presentará el estudio francés mediante su evento online Ubisoft Forward, que se realizará el domingo 12 de julio.