Pokémon GO: nueva imagen de carga sugiere cuáles serían las primeras megaevoluciones [FOTOS]

09 Jul 2020 | 22:51 h
Las primeras criaturas que pueden megaevolucionar aparecen en nueva pantalla de carga de Pokémon GO. Foto: composición La República.

La nueva actualización trae una magnífica pantalla de carga para Pokémon GO, que, según usuarios, da pistas de las primeras megaevoluciones.

Pokémon GO se actualizó a la versión 0.181.0 y trajo una gran cantidad de sorpresas en el contenido, entre ellas una nueva imagen de carga que enamora a miles y que podría dar las primeras pistas acerca de las criaturas que tendrán acceso a la megaevolución, un fenómeno exclusivo de la sexta generación.

La megaevolución es una función que se añadirá muy pronto al juego de realidad aumentada. Esto fue confirmado en el último direct dedicado a Pokémon por Nintendo, donde se mostró parte de ella en un épico tráiler que significaría el debut de las criaturas de la región de Kalos.

PUEDES VER Pokémon GO: Jessie y James llegan al videojuego, ¿dónde encontrarlos para enfrentarlos? [VIDEO]

A esto se le suma un póster de Pokémon GO basado en el cuarto aniversario del videojuego, donde se aprecia a Mega Lucario y Charizard X, quienes están acompañados por los iniciales de la región Kalos (sexta generación): Froakie, Chespin y Fennekin.

No obstante, la emoción por tener la megaevolución en Pokémon GO aumentó hasta los cielos gracias a la reciente imagen de carga que recibió el juego de realidad aumentada hace instantes, ya que muestra a tres poderosas criaturas que serían las primeras en recibir este fenómeno.

En la fotografía aparece Latios y Latias, dos de los legendarios que son afectados por este fenómeno y pueden tener una megaevolución cambiando su aspecto increíblemente y aumentado su poder.

PUEDES VER

Pokémon GO

Además, detrás de una de las casas, si agrandamos al máximo la imagen de carga de Pokémon GO, se puede ver una cola de color negro con llamas negras, que podría tratarse de Charizard X, la poderosa megaevolución de esta popular criatura.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿recuerdas cómo eran las ‘avalanchas humanas’ en los Community Day?

Si bien Niantic no ha revelado la lista de criaturas que tendrán acceso a la megaevolución en Pokémon GO, el hecho de que aparezcan ilusiona a muchos debido a que la sexta generación podría liberarse muy pronto en el videojuego.

Pokémon GO: lista de tareas y recompensas del desafío de habilidad del GO Fest

Toma nota. Julio es un mes importante para todos los usuarios de Pokémon GO. En varios países ya inició la primera semana del Desafío de habilidad del GO Fest y aquí te traemos todas las tareas de investigación que deberás cumplir y sus respectivas recompensas.

La semana de Desafío de habilidad se desarrollará en el juego de realidad aumentada desde el viernes 3 hasta el miércoles 8 de julio. Durante este tiempo, Niantic liberará una investigación especial en el que podrás obtener nuevas criaturas como Duklett y Pikachu Volador y Pidove, donde estos dos últimos tienen opciones de salir en su variante shiny.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component