Pokémon GO: nueva imagen de carga sugiere cuáles serían las primeras megaevoluciones [FOTOS]

Las primeras criaturas que pueden megaevolucionar aparecen en nueva pantalla de carga de Pokémon GO. Foto: composición La República.

La nueva actualización trae una magnífica pantalla de carga para Pokémon GO, que, según usuarios, da pistas de las primeras megaevoluciones.

La República
09 Jul 2020 | 23:10 h

Pokémon GO se actualizó a la versión 0.181.0 y trajo una gran cantidad de sorpresas en el contenido, entre ellas una nueva imagen de carga que enamora a miles y que podría dar las primeras pistas acerca de las criaturas que tendrán acceso a la megaevolución, un fenómeno exclusivo de la sexta generación.

La megaevolución es una función que se añadirá muy pronto al juego de realidad aumentada. Esto fue confirmado en el último direct dedicado a Pokémon por Nintendo, donde se mostró parte de ella en un épico tráiler que significaría el debut de las criaturas de la región de Kalos.

PUEDES VER Pokémon GO: Jessie y James llegan al videojuego, ¿dónde encontrarlos para enfrentarlos? [VIDEO]

A esto se le suma un póster de Pokémon GO basado en el cuarto aniversario del videojuego, donde se aprecia a Mega Lucario y Charizard X, quienes están acompañados por los iniciales de la región Kalos (sexta generación): Froakie, Chespin y Fennekin.

No obstante, la emoción por tener la megaevolución en Pokémon GO aumentó hasta los cielos gracias a la reciente imagen de carga que recibió el juego de realidad aumentada hace instantes, ya que muestra a tres poderosas criaturas que serían las primeras en recibir este fenómeno.

En la fotografía aparece Latios y Latias, dos de los legendarios que son afectados por este fenómeno y pueden tener una megaevolución cambiando su aspecto increíblemente y aumentado su poder.

PUEDES VER
Latios y Latias aparecen en la nueva imagen de carga de Pokémon GO. Foto: Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component