Pokémon GO: ¿cómo encontrar a Jessie y James para enfrentarlos en el videojuego? [VIDEO]

Jessie y James del Equipo Rocket llegan a Pokemon GO y así puedes enfrentarlos. Foto: Niantic.

Jessie y James, la famosa pareja del Equipo Rocket, ya están en Pokémon GO. Si te sientes preparado para los problemas y no temas, te contamos cómo encontrarlos.

La República
09 Jul 2020 | 23:10 h

¡Prepárense para los problemas y más vele que teman! Pokémon GO recibe la visita de Jessie y James del Equipo Rocket, quienes ya vuelan por los aires del videjuego en su conocido globo aerostático de Meowth para buscar entrenadores y retarlos. Conoce cómo encontrarlos para batallar contra ellos y así tener la opción de capturar a Ekans y Koffing oscuro shiny.

Niantic confirmó el debut de estos personajes a través de sus distintas cuentas en redes sociales por medio de un tráiler, donde Jessie y James hacen acto de presencia dentro del mapa de Pokémon GO, quienes sobrevuelan el videojuego desde el globo aerostático de Meowth.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿recuerdas cómo eran las ‘avalanchas humanas’ en los Community Day?

Además, en la tienda del juego de realidad aumentada, los entrenadores podrán encontrar el traje de estos dos personajes para usarlos con sus respectivos avatares, los cuales son completamente gratis, ¿qué esperas para usarlos?

Los trajes del Equipo Rocket inspirados en Jessie y James son gratis. Foto: Pokémon GO.

Video Recomendado

Lazy loaded component