‘Crash Bandicoot: On the Run: mira el sorprendente tráiler del videojuego gratuito para Android y iPhone [VIDEO]

Anunciado Crash on the Run, videojuego gratis para Android y iPhone. Foto: King.

De regreso a la isla Wumpa. Crash Bandicoot: On the Run es el nuevo videojuego gratis de la saga para Android y iPhone. Conoce cómo hacer el pre-registro.

logo larepublica
La República
09 Jul 2020 | 16:10 h

Crash Bandicoot: On the Run acaba de ser anunciado por todo lo alto con un sorprendente y divertido tráiler. El nuevo videojuego del marsupial será gratuito y se podrá disfrutar desde un smartphone Android o iPhone. Conoce aquí cómo hacer el pre-registro y todos los detalles de esta entrega.

Hace meses se filtró la existencia de este videojuego, donde se mostraban algunas imágenes de gameplay del título. Ahora, el conocido estudio King, creadores de Candy Crush, confirma el nuevo título de Crash Bandicoot y ya se puede realizar el pre-registro para jugarlo en Android y iPhone. Aquí te diremos cómo hacerlo.

PUEDES VER Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela su fecha de lanzamiento con un sorprendente tráiler

El tráiler, como es de costumbre, fue compartido en YouTube y distintas redes sociales, donde el estudio con el cual el estudio nos explica que saltaremos, giraremos, nos deslizaremos y hasta utilizaremos armas para derrotar a nuestros enemigos en la isla Wumpa, el escenario de Crash Bandicoot: On the Run.

Fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run

El estudio King no ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Crash Bandicoot: On the Run, pero ya puedes realizar el pre-registro para jugarlo en tu Android y iPhone de manera anticipada y podrás obtener premios exclusivos. Ingresa aquí para tener acceso anticipado y descargarlo desde Google Play y App Store.

Todo lo que trae Crash Bandicoot: On the Run

Este nuevo proyecto de King nos permitirá explorar distintas locaciones: Turtle Woods, Lost City, Temple Ruins y otros lugares que estarán repletos de enemigos y obstáculos que Crash deberá sortear. Además, habrá nuevos personajes.

PUEDES VER PS5: así de espectacular se ve la consola de Sony inspirada en Crash Bandicoot 4 [FOTOS]

Crash Bandicoot: On the Run también tendrá a los icónicos personajes y antagonistas de la saga, de esta manera se confirma la presencia de Coco Bandicoot, la máscara Uka Uka, Dingodile, Neo Cortex, Nina Cortex, entre otros, quienes nos permitirán obtener increíbles recompensas.

Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de personalizar a Crash para obtener puntos de experiencias adicionales, que nos ayudará a desbloquear nuevos objetos para usar en la aventura.

Crash Bandicoot: On the Run también tendrá multijugador. Tendrás la posibilidad de unirte a otros jugadores en un modo online para competir contra ellos en varias pistas. Con esto obtendrás puntos de Crash y subirás en el ranking de clasificación en solitario o por equipo. El videojuego llegará a Google play y App Store de Android y iPhone respectivamente.

PUEDES VER Crash Bandicoot Mobile para Android: descargar para países aún no disponibles

Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela su fecha de lanzamiento con un sorprendente tráile

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la nueva entrega que la famosa saga que Activision lanzará este año en PS4 y Xbox One. El estudio ha revelado un sorprendente y divertido tráiler donde el marsupial se luce con los nuevos personajes.

Las primeras pruebas sólidas sobre el anuncio de ‘Crash Bandicoot 4: It’s About Time’ aparecieron días atrás, cuando miembros de prensa especializada recibieron rompecabezas de 200 piezas y al armarlo formaba la figura de una máscara nunca antes vista en la saga.

Video Recomendado

Lazy loaded component