ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

PS5 y Gokú hacen la fusión para enfrentarse en intensa lucha con la Xbox Series X [VIDEO]

Compruébalo con tus propios ojos. Una espectacular lucha entre Gokú fusionado con la PS5 y la Xbox Series X ha sorprendido a fanáticos ¿Quién ganó?

Desliza para ver los detalles de este video que emocionó a los fans de la PS5 y Dragon Ball Super. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video que emocionó a los fans de la PS5 y Dragon Ball Super. Foto: Captura.
La República

Nunca visto. La emoción por las nuevas consolas como la PS5 siguen provocando de todo en los fanáticos de las redes sociales que, ahora, han fabricado un video de YouTube donde se puede apreciar a la consola fusionada con Gokú, personaje de Dragon Ball Super, todo para enfrentar a su más directo rival: la Xbox Series X. El video simboliza la gran competencia entre la PlayStation 5 y la plataforma par de Microsoft ¿Quién crees que ganó? Aquí te lo mostramos.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal ‘kinnikuchu', nos presenta un divertido mod de DBZ Tenkaichi 3, donde podremos utilizar como personajes jugables a la PS5 y Xbox Series X, dos consolas de nueva generación que muy pronto llegarán al mercado.

PUEDES VER: PS5: ¿sus gráficos serán similares a los de PS4? No y aquí podrás ver la abismal diferencia [VIDEO]

Lo curioso del mod, que ha fascinado a miles de fans de Dragon Ball Super, es que te permite fusionar a las consolas con personajes del anime creado por Akira Toriyama. De esta forma podemos obtener resultados bastante peculiares que te sacarán una sonrisa.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 275.000 reproducciones en YouTube, Gokú está peleando con Xbox Series X, la próxima consola de Microsoft, pero no puede derrotarlo. Así que necesita la ayuda de la PS5, con quien se fusiona.

PUEDES VER: PS5: ¿podrás jugar con discos de segunda mano en la PlayStation 5? Sony aclara la polémica

Lo más gracioso del video es que ambos, el protagonista de Dragon Ball Super y la consola de Sony, realizan la danza de la fusión y logran que sea perfecta, pese a que la PS5 no tiene brazos ni pies. El resultado es un guerrero bastante sorprendente.

Una vez que la fusión entre Gokú y la PS5 derrotan a Xbox Series X deben pelear contra los discos de populares videojuegos, uno de ellos es Silent Hill. Aquí te dejamos el video, si eres fan de Dragon Ball Super no puedes dejar de verlo.

PUEDES VER: PS5: directivos de Sony confirma que PlayStation 5 tendrá varias ediciones especiales [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: ¿compraste una PS4 hace poco? Descubre lo que puedes hacer con ella [VIDEO]

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿PS5 leerá los discos de PS4, PS3, PS2 y PS1? Sony responde duda de ‘gamers’ y sorprende a todos

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la consola con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PS5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: así de espectacular se ve la consola de Sony inspirada en Crash Bandicoot 4 [FOTOS]

La presentación de la PS5 es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube

Este jueves 11 de junio tuvo lugar el evento más esperado de todo el año dentro de la industria de los videojuegos: la presentación de PS5. La expectativa por conocer la consola y sus primeros juegos se fue elevando paulatinamente, y ayer quedó demostrado.

La presentación de la PlayStation 5 no solo ocupó las primeras posiciones de tendencias en Twitter, el evento de la PS5 también fue un éxito total en YouTube y se convirtió en el stream de videojuegos más visto en la historia de la plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: aparecen reseñas de usuarios sin que la consola salga a la venta [FOTOS]

Precio y fecha de lanzamiento de PS5

La conocida tienda online Amazon Francia sorprendió a miles al listar la PS5 e incluso ponerle precio para que los fans puedan adquirirla. ¿Cuánto va a costar? De acuerdo a esta plataforma, el precio sería de 399.99 euros en su versión digital, mientras que la que tiene un lector de discos tendría un valor de 499.99 euros, una diferencia de 100 euros.

Además, el mismo store menciona que la fecha de lanzamiento de la PS5 sería el 20 de noviembre de 2020, que va acorde al rango de días en los que Sony pone a la venta su plataforma, pues recordemos que la PS4 llegó a los distintos mercados del mundo entre el 15 y 29 de noviembre, sin mencionar Japón que tardó hasta febrero de 2014.