MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

Microsoft confirmó fecha del próximo evento de la Xbox Series X y sus juegos exclusivos [FOTOS]

Xbox Series X busca destronar a su rival PlayStation con la presentación de nuevos títulos exclusivos.

En Microsoft saben muy bien que apostar por un catálogo exclusivo puede marcar el rumbo de la Xbox Series X.
En Microsoft saben muy bien que apostar por un catálogo exclusivo puede marcar el rumbo de la Xbox Series X.

El evento más esperado para los fans de las consolas de Microsoft será en menos de 20 días. La compañía estadounidense ha confirmado que el Xbox Game Showcase se realizará el 23 de julio a las 11:00 a. m. (hora peruana), con un preshow de Geoff Keighley una hora antes.

Recordemos que la compañía ya había presentado algunos títulos el pasado abril, sin embargo, se trataban de propuestas de terceros que también aterrizarán en otras plataformas. El evento de julio se centrará en los juegos en los que actualmente trabaja Xbox Game Studios, es decir, los exclusivos.

Es muy probable que en este nuevo evento de las consolas de Microsoft se vean nuevos avances de Halo Infinite, Senua’s Saga: Hellblade II y una nueva entrega de la franquicia Forza; por mencionar solo algunos que verán la luz en la Xbox Series X.

En Microsoft saben muy bien que apostar por un catálogo exclusivo puede marcar el rumbo de la Xbox Series X; por ello, abrieron la cartera para adquirir múltiples estudios. La compañía de Redmond, por tal motivo, es una de las interesadas en comprar Warner Bros. Games. Teniendo en cuenta que los consumidores suelen decidirse entre una consola u otra por los títulos exclusivos, el siguiente evento jugará un papel fundamental.

Cabe mencionar que Microsoft se enfocará en mostrar el catálogo de juegos exclusivos de la Xbox Series X, así que difícilmente conoceremos otros detalles como el precio o fecha de lanzamiento del hardware, que probablemente se develarían en nuevo evento para el mes de agosto.