Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo [VIDEO]

Cómo descargar bots para jugar en Counter Strike. Foto: composición La República.

¡Revive los viejos tiempos! Ahora es una de las mejores oportunidades para hacerte con Counter Strike 1.6 y aquí te enseñaremos a descargarlo con bots.

La República
05 Jul 2020 | 22:23 h

Counter Strike 1.6 sigue siendo uno de los videojuegos más populares, además de recordados, en Perú y pocas veces hubieron tan buenas oportunidades como ahora para descargar e instalar este clásico con bots ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

Steam está en los últimos días de sus rebajas de verano y Counter Strike 1.6 es uno de los miles de videojuegos que han recibido un gran descuento para que lo puedas adquirir. La tienda de Valve lo está vendiendo a S/4,40 hasta el próximo 9 de julio.

PUEDES VER Ofertas en Steam: la tienda de Valve vende Counter Strike 1.6 original a menos de 5 soles

Ahora que ya conoces de la existencia de esta promoción de la misma tienda de Valve, te contaremos cómo es que puedes descargar bots al famoso shooter por si no tienes con quién jugar una partida.

Tutorial para descargar bots en Counter Strike 1.6

Instalar bots en Counter Strike 1.6 es una tarea muy sencilla. Lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Descarga este archivo e instálalo en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\

Este archivo instalará CS: 1.6 Z-Bot y tendrás los personajes de inteligencia artificial en Counter Strike 1.6 para jugar tus partidas.

PUEDES VER Counter Strike: padre le enseña a su hijo cómo jugar CS:GO [VIDEO]

Además, te dejamos algunos comandos para colocarlos en un equipo distinto al tuyo, matarlos o sacarlos de la partida.

Bot_adbot: con este comando añadirás bots en Counters y Terrorist.

Bot_kill: si mueres y quieres que la partida inicie rápidamente, te recomendamos usar este comando que los asesinará.

bot_kick: si vas a jugar con varios amigos y no quieren bots, puedes usar este comando.

PUEDES VER Counter Strike 1.6 gratis para Android: descarga la versión oficial para jugar con amigos en servidores online

Ofertas en Steam: Counter Strike 1.6 original a menos de 5 soles

Puedes comprar Counter Strike 1.6 con una oferta imperdible de hasta el 80 % de descuento, que te dará tanto la versión 1.6 como Counter Strike Condition Zero, todo por solo 4.40 soles (aquí). Además, puedes agregar a estos dos el aclamado Counter Strike: Source y llevártelo todo por tan solo 5.72 soles (aquí).

Estas y muchas ofertas de Steam están disponibles hasta el próximo 7 de julio, y es probable que no haya otras parecidas hasta las próximas navidades. Conoce cómo puedes comprar de forma segura y rápida en esta conocida tienda online con este tutorial que preparamos para ti.

Video Recomendado

Lazy loaded component