Nintendo: Brie Larson botó a su novio de casa por decirle que se tomaba muy en serio Super Mario Galaxy

04 Jul 2020 | 10:56 h
Brie Larson admite haber botado a su novio por no dejarla jugar Super Mario Galaxy. Foto: composición La República.

La actriz de 'Capitana Marvel' estrenó su canal de YouTube donde contó esta anécdota con Super Mario Galaxy.

Brie Larson, la conocida actriz de ‘Capitana Marvel’ y ganadora a un Oscar es una fan declarada de los juegos de Nintendo y reveló un pasaje de su vida que ha llamado la atención de los fans de Super Mario Galaxy.

La artista estrenó su canal oficial de YouTube y en su primer video habla con distintos influencers para que la aconsejen qué contenido debe subir a la plataforma y revela que tuvo problemas con sus novios, quienes no la dejaban disfrutar de los videojuegos.

PUEDES VER ¿Cómo sería jugar Super Mario Bros en máxima resolución? [VIDEO]

Brie Larson habló con el youtuber Swoozie, quien le recomendó a la actriz de Hollywood hablar sobre las audiciones en las que participó o sobre sus experiencias en los videojuegos, como por ejemplo con qué juegos podría empezar las personas que recién ingresan a este mundo. Además, muestra su Nintendo Switch y confirma jugar Animal Crossing y Fortnite.

Ella le expresa a Swoozie que su primera consola fue la NES (Nintendo Entertainment System) y que es fanática de Super Mario Bros, a lo que el youtuber le pregunta si tuvo problemas con algún novio por ello.

Es aquí cuando Brie Larson revela que cuando estaba jugando el último nivel de Super Mario Galaxy de la recordada consola Wii, su primer novio le dijo que se estaba tomando muy en serio el videojuego, motivo por el cual la actriz decidió botarlo de su casa.

PUEDES VER Super Mario World: cuatro formas de recibir 99 vidas en el videojuego [VIDEO]

Aquí te dejamos el video con la reveladora declaración de Brie Larson, quien prefirió terminar Super Mario Galaxy que pasar tiempo con su novio. ¿Tú, harías lo mismo?

Video Recomendado