Super Mario Bros: ¿qué sucede si saltas por arriba de la bandera y sigues avanzando? [VIDEO]

Desliza para que veas lo que sucede si pasas por encima de la bandera de Super Mario Bros. Foto: Captura.

Insólito. Pocas personas han podido saltar por encima de la bandera en Super Mario Bros y aquellas que lo lograron fueron testigos de algo totalmente impensado. ¿Qué sucedió?

La República
08 Jul 2020 | 12:45 h

Tremenda sorpresa. Millones de personas de diferentes partes del mundo han jugado Super Mario Bros en una NES, la primera consola de Nintendo. Aunque es muy popular, el videojuego del ‘fontanero bigotón’ y su hermano Luigi posee varios secretos que la mayoría de ‘gamers’ desconoce, uno de ellos se ha vuelto viral en las redes sociales. Aunque no lo creas, existe una forma de saltar por encima de la bandera del primer nivel y seguir caminando, de esta forma podremos saber lo que hay después del castillo. ¿Qué sucede? La respuesta dejó sin palabras a infinidad de cibernautas.

El objetivo de Super Mario Bros era muy sencillo: tenías que recorrer un mundo lleno lleno de trampas, bajar la bandera del villano y entrar a un castillo. Para conseguirlo, el querido fontanero y su hermano Luigi debían enfrentar a hongos malvados, tortugas voladoras, entre otras criaturas.

PUEDES VER: Street Fighter II: ¿qué sucede si llegas hasta Bison sin perder ningún round? [VIDEO]

El videojuego de Nintendo, que fue un éxito en su consola NES, estaba dividido en ocho mundos, que a su vez se subdividían en cuatro partes. La última de ellas era la más complicada, ya que nos encontrábamos en un castillo y teníamos como adversario a Bowser.

Si derrotábamos al villano podíamos rescatar a un ‘Honguito’ (en los siete primeros mundos) y a la Princesa Peach (en el último). Una vez terminado el juego, tendríamos la oportunidad de pasarlo nuevamente, pero en esta ocasión el nivel de dificultad aumentaba enormemente.

PUEDES VER: PS5: ¿sus gráficos serán similares a los de PS4? No y aquí podrás ver la abismal diferencia [VIDEO]

Debido a que es un clásico, muchos jugadores todavía juegan Super Mario Bros en sus NES, PC, celulares, entre otros dispositivos. Tanta es su popularidad que incluso han encontrado varios ‘glitch', uno de ellos está al final del primer nivel, el más sencillo de todos.

Como se sabe, es imposible pasar por encima de la bandera de Bowser, ya que con solo tocarla la habremos bajado y pasábamos al siguiente nivel. Sin embargo, hay un método para pasarla por encima y puedes probarla en cualquier momento. ¿Te animas?

PUEDES VER: PS5 y Gokú hacen la ‘fusión’ y tiene épico combate contra la Xbox Series X [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, para que este truco funcione tienes que pulsar a una tortuga y que esta te siga en la parte inferior de la pantalla. Una vez que estés a punto de saltar a la bandera, tendrás que pisar al desafortunado reptil. Eso sería todo.

Si seguiste los pasos correctamente, podrás avanzar más allá del castillo del primer mundo de Super Mario Bros y notarás que es una zona totalmente vacía y libre de enemigos. Para mala suerte, no se puede volver y tu único objetivo es avanzar y esperar la muerte cuando se acabe el tiempo.

PUEDES VER: PES 2021 se queda sin el ‘Derbi de Milán’ y sigue perdiendo licencias
Lazy loaded component
PUEDES VER: Garena Free Fire: todos los códigos de hoy y cómo canjearlos [VIDEO]

Nintendo: Brie Larson botó a su novio de casa por decirle que se tomaba muy en serio Super Mario Galaxy

Brie Larson, la conocida actriz de ‘Capitana Marvel’ y ganadora a un Oscar es una fan declarada de los juegos de Nintendo y reveló un pasaje de su vida que ha llamado la atención de los fans de Super Mario Galaxy.

La artista estrenó su canal oficial de YouTube y en su primer video habla con distintos influencers para que la aconsejen qué contenido debe subir a la plataforma y revela que tuvo problemas con sus novios, quienes no la dejaban disfrutar de los videojuegos.

PUEDES VER: Los globos del Team GO Rocket llegan a Pokémon GO: así es como funcionan [FOTOS]

Super Mario World: cuatro formas de recibir 99 vidas en el videojuego

Los juegos online de navegador, smartphones o incluso de Facebook se muestran como grandes propuestas para esta cuarentena. Sin embargo, los juegos antiguos también tienen mucho que ofrecer en estos días, tal como sucede con el clásico Super Mario World.

Justamente hablando de este clásico, aprovechamos para compartirte un video de Facebook que nos muestra de forma muy fácil las cuatro maneras de conseguir 99 vidas en el juego de Super Nintendo. ¿Te animas a recordarlas? Aquí te las compartimos.

4 OPCIONES PARA CONSEGUIR 99 VIDAS EN SUPER MARIO WORLD

Les traemos unos pequeños trucos de como conseguir 99 vidas de manera fácil en Super Mario World

Posted by El primer gameplay on Tuesday, 11 February 2020
PUEDES VER: PS5: ¿podrás jugar con discos de segunda mano en la PlayStation 5? Sony aclara la polémica

Nintendo relanzaría Super Mario World con mejores gráficos, según reportes

Más juegos en el horizonte siempre son buena noticia, especialmente si se trata de Nintendo y a su más importante franquicia. Por supuesto, nos referimos a Super Mario, saga que cumple 35 años en 2020 y que provocaría una celebración mayor en la gran N. Reportes de Europa y Japón señalan que ya hay un proyecto para remasterizar la “gran mayoría” de clásicos de la serie, incluyendo talvez a Super Mario World y más para Nintendo Switch.

En 2020, se celebran los 35 años de Super Mario Bros, videojuego que se lanzó en 1985 en la recordada consola Nintendo Entertainment System (NES), motivo por el cual la gran N llevaría la nostalgia de esta franquicia de videojuegos a la actual consola.

PUEDES VER: The Last of Us Part II: ¿por qué la comunidad critica tanto el exclusivo de PS4?

Super Mario Maker 2 recibe creador de mapas y el aspecto de Super Mario Bros 2

Super Mario Maker 2 se renueva totalmente con su última gran actualización, que ya está disponible desde hoy 22 de abril. El videojuego creativo de Nintendo Switch ya permite crear mundos con mapas enteros de hasta 40 niveles gracias a World Maker. Además, también recibe el aspecto de Super Mario Bros 2, uno de los más ignorados de la serie y más contenido gratuito.

Desde su introducción, Super Mario Maker 2 ha brillado por el gran número de posibilidades que trajo con respecto a su antecesor; sin embargo, parece que con esta última actualización quieren dejar todos los vacíos que muchos fans esperaron por meses.

PUEDES VER: PS4: ¿sabías Sony usa robots para crear una PlayStation 4 en menos de un minuto?

Super Mario Bros: conoce al alucinógeno real que inspiró al hongo del videojuego

El Día de Mario Bros ha provocado que el fontanero favorito de Nintendo vuelva a tener presencia en las redes sociales, generándose más de una discusión en Facebook sobre su legado y alguna otra curiosidad. Una de estas es la supuesta inspiración del hongo rojo tan típico de la saga, que estaría basado en una especie real conocida por sus efectos alucinógenos. ¿No lo conocías? Aquí encontrarás todos los detalles.

El hongo rojo de Mario, o ‘Mushroom’ (como muchos los conocemos, ya que los juegos estaban en inglés) es uno de los íconos no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general. Su función es universalmente conocida: convertir a Mario en ‘Super Mario’, es decir, hacerlo más grande.

PUEDES VER: Juegos gratis: ¿qué debes hacer para reclamar Watch Dogs 2 y quedártelo para siempre?

Creador de Super Mario Bros: “El único que puede ser llamado un creador es Dios”

En una de las entrevistas más explorativas hechas alguna vez a Shigeru Miyamoto, se han conocido grandes detalles sobre su vida, sus creencias y su filosofía al momento de diseñar juegos y personajes tan icónicos como Super Mario Bros. El número del último 5 de marzo de la conocida revista Famitsu develó como nunca a la mente maestra de Nintendo.

En una parte, Miyamoto citó lo una vez dicho por Shigesato Itoi (diseñador de Earthbound): “(decir) creadores o creaciones es absurdo. Si hay uno que podría llamársele creador sería Dios. Nadie está haciendo creaciones, todo lo que hace uno es editar.”

PUEDES VER: Left 4 Dead: desarrolladores publican detalles de su próximo videojuego llamado Back 4 Blood [FOTOS]

LEGO: Nintendo muestra sus figuras de Super Mario Bros en divertido video

¡De vuelta a la niñez! Nintendo sorprende a los gamers y hace oficial el set de figuras interactivas LEGO Super Mario, en el que los fanáticos del videojuego de Nintendo podrán divertirse con el fontanero en mundo real. Mira el tráiler que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

‘It’s LEGO Mario Time’! Es el juego para grandes y chicos que simula un circuito de Super Mario, donde el fontanero deberá sortear obstáculos y aplastar plantas carnívoras, koopas, tortugas y al temible Bowser en un minuto para salvar a Yoshi.

PUEDES VER: The Last of Us Part II: Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, toca ‘Dammit’ en el videojuego

¿Cómo sería jugar Super Mario Bros en máxima resolución?

En estos tiempos de pantallas grandes y resoluciones altas, el 4K asentándose como nuevo estándar y el 8K ya asomándose por YouTube, surge una singular duda, la de cómo se verán algunos juegos antiguos creados para pantallas chicas en estos nuevos televisores que cada vez más pixelean sin reparos todo lo que no sea muy moderno.

Si tomamos, por ejemplo, un cartucho de algún juego Super Mario Bros en una consola de antaño, y la conectamos a una TV moderna, lo más seguro es que terminemos aburriéndonos de lo inconsistente que se ve la imagen. Borrosa, llena de glitches, como si no quisiera estar ahí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sega presenta su nueva ‘mini consola’ repleta de juegos clásicos [VIDEO]

Super Mario Bros al estilo de GTA: fontanero aparece robando autos en video viral

El video ha sido compartido en Facebook por el ‘Día de Mario’. El clásico videojuego Super Mario Bros siempre es digno de desempolvar, pero son las redes sociales quienes también nos permiten ver al fontanero en alegres situaciones, como este viral donde aparece ‘escapándose’ de la pantalla de juego para terminar en curioso desenlace al estilo de GTA.

El video, que ya ha sido compartido por diversas cuentas de Facebook, inicia mostrando una situación cotidiana, donde un gamer disfruta del clásico Super Mario en una Super Nintendo de lo más normal, en una TV de pantalla plana.

PUEDES VER: Pokémon GO: conoce el truco infalible para subir rápido de nivel [FOTOS]

Canal de YouTube ‘Badabun’ es acusado por hacer trampa en Super Mario Bros

El polémico canal de YouTube de Badabun, conocido entre otras cosas por el programa ‘Exponiendo Infieles’ que conduce Lizbeth Rodrigues ha sido acusado por otro youtuber de pasar el clásico videojuego Super Mario Bros haciendo trampa. Esto en su intento de realizar un ‘speedrun’ del título, una especie de ‘gameplay’ donde se intenta registrar un tiempo récord.

Por si no lo sabes, un ‘speedrun’ consiste en realizar una ‘carrera’ en un videojuego, con el objetivo de completarlo en el menor tiempo posible. Estos son muy populares en YouTube entre la comunidad gamer en México y Latinoamérica y usualmente se vuelven viral. Al parecer, Badabun quiso entrar en este rubro, pero no sin hacer trampa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon GO: ¿recuerdas cómo eran las ‘avalanchas humanas’ en los Community Day?

Nintendo obliga a que el Battle Royale de Super Mario Bros retire la imagen del fontanero

Un videojuego web que juntaba hasta 100 jugadores en una carrera a través de niveles del clásico Super Mario Bros fue uno de los temas más comentados en la semana, pero ahora Nintendo, ante la sorpresa de nadie, ha arremetido contra su creador obligándolo a cambiar su título ‘Mario Royale’ y a reemplazar todo tipo de assets pertenecientes a la compañía, incluyendo la imagen del fontanero, del Battle Royale.

Mario Royale fue una de las sorpresas más agradables en los últimos días. InfernoPlus, youtuber y modder, realizó una versión del clásico Super Mario que pueden jugar 100 personas a la vez. Sin embargo, utilizó sprites, assets y demás elementos idénticos al juego de NES.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Microsoft confirmó fecha del próximo evento de la Xbox Series X y sus juegos exclusivos [FOTOS]

Super Mario Bros: Un humano superó el tiempo récord de una computadora en completar el juego

Super Mario Bros es el juego que popularizó por completo el género de las plataformas y que incluso llegó a salvar a la industria, como dirían algunos estudiados en el tema. La popularidad de este juego de 1985 no se limita a los años ochenta puesto que hoy en día continua siendo cotizado entre los círculos de speedrunners en el mundo. Ya que dada su popularidad, representa una buena oportunidad de coger notoriedad.

En el pasado ya han existido casos de ‘speedrunners’ que incluso tuvieron la oportunidad de conocer al mismo creador del juego, Shigeru Miyamoto. Como pasó con Andrew Gardikis, quien en el 2010, falló miserablemente al tratar de demostrar su velocidad para completar el juego frente a su propio creador. Conoce más detalles aquí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Claudio Pizarro: así ‘evolucionó’ el rostro del ‘Bombardero’ en PES, desde el 2011 hasta el 2020 [FOTOS]

Famoso comentarista español realiza divertida narración de un nivel imposible en Mario Bros

Ibai, famoso y particular caster de League of Legends se animó a llevar su peculiar estilo mezclado con fútbol para narrar una partida de Super Mario Maker 2 en la que relaciona al fontanero con Messi, como si de una jugada del mesías se tratara.

El video de Super Mario Maker 2 fue encontrado por el mismo comentarista o, al menos, se lo hicieron llegar. La versión con su narración añadida ha explotado aún más en popularidad y ya es viral hasta en otras redes sociales.

PUEDES VER: CyberWoW: tienda local vende la mini consola PlayStation Classic a menos de 120 soles

Super Mario Bros 3 y sus 30 años: El legado de la obra maestra de Nintendo

Super Mario Bros 3 cumplió 30 años este 23 de octubre. Pero sabemos que ya conoces más de un pequeño dato acerca de lo que llegó a ser la obra maestra de Nintendo para su primera consola la NES (Nintendo Entertainment System), y que luego llegaría en infinidad de formas como en Super Mario All-Stars de Super Nintendo y Super Mario Bros Advance 4 de Game Boy Advance. Por eso te hemos traído un Top 10 muy especial lleno de secretos y datos no tan conocidos pero que demuestran su grandísimo legado, sobre todo para el género de las plataformas que continua popular hasta hoy día con juegos como Cuphead. También, para esta oportunidad, hemos incluido una oscura teoría y un insólito bonus track, que seguramente hará volar tu cabeza.

Este juego es tan especial y misterioso que hemos juntado una serie de datos, entre secretos y memorabilia, que estamos seguros no conocías acerca de este emblemático videojuego. Al menos algunos. Vamos con el Top 10.

PUEDES VER: Pokémon GO cumple 4 años: 7 rumores que todos creían al inicio, pero resultaron ser falsos

¿Sabías que el hongo de Super Mario Bros que aparece en el juego está inspirado en uno real?

En el marco del Día de Mario Bros, que se celebra este 10 de marzo, el fontanero bigotón vuelve a ser parte de mil y una discusiones en Facebook que tratan de explicar su legado y una que otra curiosidad. Una de ellas es la inspiración que tuvo el hongo tan característico de la saga ¿Es real? Aquí te daremos todas las respuestas.

El hongo rojo de Mario, o ‘Mushroom’ (como muchos los conocemos, ya que los juegos estaban en inglés) es uno de los íconos no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general. Su función es universalmente conocida: convertir a Mario en ‘Super Mario’, es decir, hacerlo más grande.

No es sorpresa que durante los más de 30 años que tiene la franquicia de Mario Bros muchos se hayan preguntado cómo a Nintendo se le ocurrió semejante idea, la de ‘crecer’ y hasta obtener más habilidades gracias a un hongo. Este dilema ha vuelto a resurgir en Facebook debido a la celebración. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Super Smash Bros Ultimate: crean mod de Shaggy de Scooby Doo y fans se emocionan

Mario Bros tiene siete trabajos oficiales según Nintendo

¿Cuáles son los verdaderos trabajos y oficios de Mario Bros? Nintendo esperó más de 200 juegos para oficializar una lista de siete profesiones que ejerce el personaje.

Si hay un personaje que puso en el mapa de nuevo a los videojuegos y a Nintendo, ese es Mario Bros. La pequeña creación italiana con bigotes de Shigeru Miyamoto, es uno de los personajes con más apariciones en los videojuegos desde que apareció por primera vez en 1981, y con una variedad de trabajos, oficios y profesiones.

Desde entonces, el simpático saltarín no ha dejado de aparecer en cuanto juego, género, crossover, cameo y adaptación se le haya ocurrido a la gran N para darle el espacio que se merece. Es por eso que mucho se ha comentado sobre cuáles son los verdaderos oficios que desarrolla este ícono de la cultura videojueguil.

PUEDES VER: The Last of Us Part II: actriz que encarna a Abby es víctima de acoso en redes sociales

Super Mario 64: gamer logra récord mundial, su padre lo abraza y ambos lloran de emoción

Super Mario 64 vuelve a ser batido. Simply es el speedrunner que logró el nuevo récord mundial al completar el videojuego de Nintendo en 1 hora, 38 minutos y 28 segundos. La proeza se transmitió desde su canal en Twitch y su padre lo felicitó con un emotivo abrazo que miles vieron en vivo.

Simply es un conocido speedrunner que había alcanzado el top 3 del ranking mundial de speedruns de Super Mario 64 hace 10 días. Sin embargo, él cuenta que llevaba intentando completar esta gran hazaña desde hace casi 8 años.

PUEDES VER: Counter Strike 1.6: así puedes instalar los bots para que no tengas que jugar solo [VIDEO]

Super Mario Bros genera fuerte polémica en episodio de ‘El Precio de la Historia’

Super Mario Bros fue ofrecido en un episodio de ‘El Precio de la Historia’ por una exorbitante suma. Se trata de uno de los cartuchos con mayor significado para la historia de los videojuegos. El video de YouTube se ha hecho viral y genera una avalancha de comentarios hechos por fans que no pudieron creer lo que Rick y Chumlee dijeron sobre el juego.

Un coleccionista llegó recientemente al set de la tienda de empeños de ‘El Precio de la historia’ con uno de los cartuchos más raros y únicos de Super Mario Bros, pidiendo una cifra que a Rick y Chumlee les pareció ridícula en un inicio.

PUEDES VER: Winning Eleven 11: ¿recuerdas la versión ‘Agresivo’ para la PlayStation 2? Así se veía [VIDEO]

Mario Kart Tour te hace “pagar” para jugar como Mario e inicia fuerte polémica

Mario Kart Tour te cobra por jugar como Mario” es uno de los tantos titulares que se han visto a través de la prensa especializada tras el lanzamiento de la última aventura de Nintendo en el mercado de videojuegos móviles.

Fuera de que dicha afirmación sea realidad o no (lo es hasta cierto punto) el problema nos dirige hacia las aproximaciones que Nintendo ha venido probando en estos años, con un modelo tras otro y que ha desembocado en las microtransacciones.

PUEDES VER: PS5: directivos de Sony confirma que PlayStation 5 tendrá varias ediciones especiales [FOTOS]

El final secreto de Super Mario World que muy pocos llegaron a jugar

Super Mario Bros World es un icónico videojuego de la Super Nintendo que seguramente jugaste en tu infancia; sin embargo, sabías que existe un final secreto que solo los mejores llegaron a pasar. Un video publicado en YouTube se ha viralizado recientemente en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra este mundo que pocos recuerdan.

DSimphony, el canal de YouTube que compartió este video viral, reveló que Super Mario Bros World no acaba cuando vences al villano ‘Bowser’, ya que luego de derrotarlo podrás acceder al popular ‘Mundo estrella’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elon Musk: cofundador y director de Tesla revela cuáles son sus videojuegos favoritos

Canal de YouTube ‘Badabun’ es acusado por hacer trampa en Super Mario Bros

El polémico canal de YouTube de Badabun, conocido entre otras cosas por el programa ‘Exponiendo Infieles’ que conduce Lizbeth Rodrigues ha sido acusado por otro youtuber de pasar el clásico videojuego Super Mario Bros haciendo trampa. Esto en su intento de realizar un ‘speedrun’ del título, una especie de ‘gameplay’ donde se intenta registrar un tiempo récord.

Por si no lo sabes, un ‘speedrun’ consiste en realizar una ‘carrera’ en un videojuego, con el objetivo de completarlo en el menor tiempo posible. Estos son muy populares en YouTube entre la comunidad gamer en México y Latinoamérica y usualmente se vuelven viral. Al parecer, Badabun quiso entrar en este rubro, pero no sin hacer trampa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: ¿compraste una PS4 hace poco? Descubre lo que puedes hacer con ella [VIDEO]

PS2: logran hackear la consola y correr juegos de Nintendo grabados en DVD

PlayStation 2 continúa sorprendiendo a millones de fans del mundo a casi 20 años de su lanzamiento oficial. Se trata de un xploit en el reproductor DVD que permite a la consola leer videojuegos no oficiales grabados en este formato, sin tener que modificar el sistema de la plataforma.

En Perú, se había convertido en una práctica cotidiana llevar tu PlayStation 2 a determinadas tiendas para que puedan modificar la consola y esta tenga la capacidad de leer videojuegos ilegales de la generación. Era un riesgo que muchos estaban tomando.

PUEDES VER: ¿PS5 leerá los discos de PS4, PS3, PS2 y PS1? Sony responde duda de ‘gamers’ y sorprende a todos

¿Super Mario Bros en el mundo real? Fontanero roba autos al estilo GTA en video viral

Super Mario Bros es un clásico que siempre es bueno desempolvar, pero las redes sociales también ponen de lo suyo para ubicarlo en divertidas situaciones, como en este video viral de Facebook, donde el fontanero ‘escapa’ de la pantalla y protagoniza una escena que tiene un curioso desenlace.

El video, que ya ha sido compartido por diversas cuentas de Facebook, inicia mostrando una situación cotidiana, donde un gamer disfruta del clásico Super Mario en una Super Nintendo de lo más normal, en una TV de pantalla plana.

Después de escapar del televisor, Super Mario emprende una carrera sin igual por todos muebles y accesorios del hogar, entre los que se incluye una Nintendo Switch, un montón de cintas VHS, una pila de cartuchos de N64 y hasta un gato. Mira el video completo en este enlace.

Si Mario existiese en la vida real

El popular personaje escapa de la pantalla para protagonizar una curiosa versión de sus juegos de plataforma, con un final que se asemeja a otra popular saga de videojuegos.

Posted by RT Viral on Tuesday, 10 March 2020
PUEDES VER: PS5: así de espectacular se ve la consola de Sony inspirada en Crash Bandicoot 4 [FOTOS]

Free Fire: hazte con 150 cajas gratis siguiendo un simple truco de un paso

Free Fire quiere establecerse como el Battle Royale más conocido en las plataformas móviles y sus desarrolladores saben cómo engatusar a sus millones de usuarios con la última actualización. Esta misma introduce el nuevo modo de juego Booyah, desde donde podemos ejecutar un simple truco para conseguir 150 cajas gratis llenas de armas y muchas más recompensas.

El battle royale desarrollado por Garena está por recibir un desafío que ya genera mucha emoción entre los fans de Free Fire debido a que tendrán la gran posibilidad de desbloquear una serie de recompensas nunca antes vistas en el juego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué los videojuegos antiguos eran más difíciles que los actuales?

Super Smash Bros Ultimate: crean mod de Shaggy de Scooby Doo y fans se emocionan

Miles de fanáticos de Super Smash Bros Ultimate, uno de los videojuegos más famosos de la Nintendo Switch, quedaron con la boca abierta al enterarse que existe un mod para jugar con Shaggy de Scooby Doo, un personaje que se ha vuelto muy popular en las redes sociales.

Como podrás apreciar en el gameplay, que tiene miles de reproducciones en YouTube, Demonslayerx8 creó a Shaggy partiendo como modelo del personaje llamado Captain Falcon, protagonista de la serie de videojuegos F-Zero.

PUEDES VER: Roblox: padre compra skins por 6 dólares a su hija y casi paga cerca de 6.000 dólares

Pokémon Unite: tráiler y presentación son los videos más ‘odiados’ de Pokémon en YouTube

La presentación de Pokémon Unite —nuevo juego MOBA de Pokémon— se ha convertido, en tan solo un día, en el video con más ‘dislikes’ de la compañía en YouTube superando las 130.000 reacciones negativas y replicándose en otros clips como el propio tráiler, que ahora es la segunda pieza más ‘odiada’ del canal oficial.

Como te lo reportamos, el pasado 24 de junio se presentó un tercer videojuego nuevo de Pokémon, llamado Pokémon Unite, que combinará la jugabilidad MOBA de títulos como Dota 2 y League of Legends con batallas de 5 contra 5 y que llegará gratis para Nintendo Switch, Android e iOS.

PUEDES VER: ‘Julioprofe empieza a jugar ‘League of Legends’ y pide a usuarios que no sean ‘tóxicos’ [VIDEO]

La misteriosa coincidencia de los juegos de Pokémon con fechas importantes

Un conocido speedrunner de esta famosa saga de Nintendo hizo un intrigante descubrimiento hace unos días que relaciona a los juegos de la saga con fechas importantes y aniversarios de sucesos históricos.

El jugador habría dado con un extraño comportamiento dentro de las ediciones Diamante y Perla de Pokémon (publicados en 2006) donde supuestamente, las criaturas salvajes del videojuego cambiarían sus hábitos en fechas con aniversarios importantes.

PUEDES VER: PS5: aparecen reseñas de usuarios sin que la consola salga a la venta [FOTOS]

‘Julioprofe empieza a jugar ‘League of Legends’ y pide a usuarios que no sean ‘tóxicos’

 El youtuber Juan Alberto Ríos Gallego, famoso por su canal de YouTube julioprofe, es un profesor de matemáticas que está dando que hablar en las redes sociales, no por un tutorial sobre cómo resolver ecuaciones, sino porque ha empezado a hacer gameplays League of Legends, en uno de sus últimos videos hizo un llamado a la comunidad de LOL para frenar la toxicidad. ¿Lo conseguirá?

Julioprofe es natural de Colombia y goza de considerable fama en YouTube, donde ya es una ‘estrella’ con más de 4 millones de suscriptores gracias a sus divertidas clases de físicaquímica matemáticas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component