MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Videojuegos

PS5: así de espectacular se ve la consola de Sony inspirada en Crash Bandicoot 4 [FOTOS]

De ensueño. Fans de Crash Bandicoot están emocionados con el lanzamiento de Crash Bandicoot 4 It's About Time, videojuego que habría servido de inspiración para una edición especial de PS5.

Crean una PS5 inspirada en Crash Bandicoot 4 It's About Time. Foto: Xbox Pope.
Crean una PS5 inspirada en Crash Bandicoot 4 It's About Time. Foto: Xbox Pope.

¿La quieres? El diseño oficial de PS5 se habría convertido en la plantilla perfecta para que los fans puedan crear sus propias ediciones con sus videojuegos favoritos. En redes sociales se hizo viral la imagen de una PlayStation 5 inspirada en el esperado Crash Bandicoot 4 It’s Abaout Time, que ya roba los suspiros de miles.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el nombre oficial del nuevo videojuego del marsupial naranja, quien tendrá más aventuras en distintos escenarios; además de introducir a la franquicia nuevas máscaras.

Si bien el título de Toys for Bob se estrenará exclusivamente en PS4 y Xbox One, los fans ya sueñan con la próxima generación de consolas, principalmente con PS5 que recibe un increíble diseño inspirado en la imagen oficial del videojuego donde aparece Crash en la parte frontal de la plataforma junto con Coco Bandicoot.

El diseño de la supuesta ‘PS5 Crash Bandicoot 4 It’s About Time edition’ fue creada por el artista XboxPope, quien publicó dos imágenes de la consola en sus cuentas de Instagram y Twitter, las cuales recibieron los halagos de la comunidad.

Para este modelo, la consola es de color azul marino y las luces led moradas. En la parte frontal vemos a Crash Bandicoot y Coco Bandicoot deslizándose por unas tuberías, mientras son resguardados por las tres máscaras nuevas que aparecen en el videojuego. Y la base de la máquina es de color naranja.

El mando DualSense de PS5 también es de color azul marino y lo combinan con detalles naranjas en representación de Crash. Además, en los mangos del control aparecen los personajes mencionados arriba.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time se estrenará el 2 de octubre de 2020 en PS4 y Xbox One. De momento no se sabe si el videojuego llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft respectivamente.

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component