PS5: aparecen reseñas de usuarios sin que la consola salga a la venta [FOTOS]

¿Se desesperan? Usuarios no pueden esperar al lanzamiento y ya empezaron a publicar "reseñas" de la nueva PlayStation 5. Imagen: Amazon/Sony.

Insólito. cientos de usuarios se adelantan al lanzamiento de PS5 y ya están publicando sus "reseñas" respecto a la nueva consola de Sony.

La República
04 Jul 2020 | 12:35 h

Con meses de anticipación. La presentación de PS5 semanas atrás y el nuevo silencio de Sony ha demostrado en redes sociales las ganas que tienen los gamers de poseer la consola. La emoción habría embargado a fans, quienes ya realizan y comparten sus “reseñas” respecto a PlayStation 5, sin que esta salga a la venta oficialmente.

Este hecho insólito ha sido posible gracias al portal de Amazon en México, donde la PS5 ya está listada desde hace algunos días como producto confirmado, pese a que aún no se puede reservar.

PUEDES VER PS5: ¿compraste una PS4 hace poco? Esto es todo lo que debes tomar en cuenta [VIDEO]

Aun así, el producto ya puede agregarse a la lista de deseos de la mencionada tienda, pero muchos fans han ido más allá y han emitido sus primeras “opiniones” personales acerca de la próxima consola de Sony que llegará recién a fin de año a los mercados.

Un total de 21 calificaciones ya pueden apreciarse en el sitio web de Amazon, bajo la página de producto de PlayStation 5. “Maravilloso” dice unas de las reseñas, hecha por un usuario que hasta le otorgó 5 de 5 estrellas, agregando “Ya lo quiero”.

Reseñas como esta comienzan a aparecer por usuarios que no han podido probarla.

Otros, por supuesto, criticaron el hecho. “No m…., Amazon. ¿Ni ha salido y ya dejas calificar?” señala otro, quien acota “Está muy mal que permitan las opiniones de un producto que no ha salido a la venta y que ni siquiera se puede preordenar. Alguien ya le puso 5 estrellas (…) Mi razón ilógica para poner 1 estrella es que ‘está muy caro’” dijo irónico.

PUEDES VER PS5: se compró 11 años de PlayStation Plus por accidente y afirma que lo ‘hackearon’ [FOTOS]

Muchos otros aprovecharon para tomar el hecho con humor, como uno que la calificó como un “excelente módem” en referencia al aspecto de la PS5 —que provocó hasta memes—. Otros subieron hasta fotografías de uno de estos aparatos como si se tratara de la consola. Puedes ver algunas de estas ocurrencias en nuestra galería.

PS5: fecha de lanzamiento y precio

La PS5 aún no tiene fecha de lanzamiento fija, pero las más recientes filtraciones de agentes especializados señalan una fecha de salida precisa para el 14 de noviembre de 2020 en Japón y 20 de noviembre en Estados Unidos y Europa

PS5: precio

El precio de la PS5 todavía no es seguro, pero filtraciones de la misma Amazon han señalado un costo de 399 dólares para la edición digital sin lector de discos y 499 dólares para la versión con lectora de Blu-Ray.

PUEDES VER PS5: ¿los discos de la PS4, PS3, PS2 y PS1 serán compatibles? Sony resuelve duda de fans

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component