PS5: se compró 11 años de PlayStation Plus por accidente y afirma que lo ‘hackearon’ [FOTOS]

03 Jul 2020 | 14:40 h
Grande fue su sorpresa al ver que había gastado más de 1000 dólares sin querer por una suscripción válida hasta el año 2031, quizá hasta la PlayStation 7. Imagen: Pexels/Twitter.

Al menos tendrá online en PS5. Grande fue la sorpresa de un joven al ver que había gastado más de 1000 dólares por una suscripción de PS Plus hasta el año 2031. Todo por culpa de su PS4.

Un accidente que no olvidará. Un usuario de PS4 sufrió un increíble accidente que lo hizo gastar una fuerte suma dinero en PS Plus, el servicio de juego online de Sony. El ‘gamer’ compró sin querer 11 años de suscripción al mismo y su caso ya es viral en redes sociales. Tendrá lo suficiente para hasta cuando la PS5 sea obsoleta.

El joven, de nombre Zeus en Twitter, contó su infortunio a través de sus redes sociales. Todo ocurrió de la forma más insólita: “estaba jugando PC todo el día, pero mi control de PS4 seguía conectado presionándose solo y comprando membresías de PlayStation Plus” señaló.

PUEDES VER PS5: ¿acabas de comprar la PS4 y crees que fue un error? Aquí unas recomendaciones [VIDEO]

“Ahora tengo PS Plus hasta el año 2031” dijo en su cuenta de Twitter. En su publicación se calificó a sí mismo como la “persona más suertuda o más tonta del mundo” pues la transacción le terminó costando más de 1000 dólares.

Eso no es todo. Fue tanta la diferencia de ese monto respecto a sus consumos habituales, que su mismo banco le bloqueó la tarjeta de crédito, informándole de que “alguien había entrado a su cuenta de PS4” para gastar la excesiva cantidad.

Lo gracioso de la situación es que el mismo Zeus tuiteó al respecto, al recibir dicho mensaje de su banco, mucho antes de enterarse que fue su control de PlayStation 4 lo que ocasionó todo.

PUEDES VER PS5: ¿se permitirá usar discos de PS4, PS3, PS2 y PS1? Sony brinda respuesta y deja en shock a fans

“Quien sea que haya entrado a mi cuenta de PSN y gastase 1.000 dólares, necesito saber ¿en qué c... gastarías tanto? No estoy molesto porque lo recuperaré todo, pero eres un... por hacer que bloqueen mi tarjeta. El banco te rastreará”.

Por supuesto, el hecho no pasó a mayores, pero sí ha generado gran sensación en las redes sociales, donde muchos usuarios, y hasta portales especializados, bromean con el hecho diciendo que ahora podrá disfrutar de PS Plus con una PS5 y hasta la llegada de la PlayStation 7, pero lo más probable es que Sony le devuelva el dinero.

PUEDES VER PS5: un anuncio revela que sus juegos subirían de precio respecto de PS4 y los fans se enfurecen

PS5: ¿compraste la PS4 recién? Aquí unas recomendaciones

No ha sido un error. La mayoría de fanáticos de los videojuegos está entusiasmado por el lanzamiento de la PS5,; sin embargo, hay una buena cantidad de ‘gamers’ que está descontento, debido a que ellos acaban de comprar la PS4, la predecesora de la PlayStation 5. Algunos incluso creen que fue una gran equivocación comprar esta consola y piensan rematarla para juntar dinero. Si tu eres uno de ellos, te pedimos que leas las siguientes recomendaciones, antes de que tomes una decisión.

No hay que desesperarse. Si bien la próxima plataforma de Sony traerá muchas innovaciones, una de las cosas que siempre recalcaron fue que la transición de PS4 a PS5 será “lo más fluida posible”. Esto queda demostrado por unos cuantos hechos que te listamos a continuación. Te dejamos la lista completa de recomendaciones en este enlace.

Video Recomendado