Metal Slug Code J sería un fracaso y estos detalles en el tráiler lo confirman [VIDEO]

Los amantes de los videojuegos esperan ansiosos la llegada de Metal Slug Code J, sin imaginar que el 'remake' sería bastante diferente al original.

Metal Slug llega a todos los celulares en una nueva entrega, que podría tratarse de un remake del primer juego. Foto: composición La República.
Metal Slug llega a todos los celulares en una nueva entrega, que podría tratarse de un remake del primer juego. Foto: composición La República.
Tecnología LR

Metal Slug Code J, el próximo videojuego de la franquicia que será exclusivo para celulares, es una de las entregas más esperadas por los ‘gamers’, quienes podrán volver a controlar a Tarma, Marco, Eri y Fio en su lucha contra el general Morden´, líder de la alianza rebelde.

Aunque a primera vista el tráiler luce espectacular, hay ciertos detalles que han llamado la atención de algunos jugadores experimentados. Algunos incluso aseguran que Metal Slug Code J sería un completo fracaso, pese a que estará inspirado en las tres primeras entregas.

PUEDES VER: Metal Slug Code J: fans enfurecidos por nuevo ‘look’ de Fío en ‘remake’ para smartphones [FOTOS]

La Poción Roja, un canal de YouTube especializado en videojuegos, analizó minuciosamente el tráiler de Metal Slug Code J y encontró varias cosas positivas, como la remasterización de personajes y escenarios o la inclusión de nuevas armas (la pistola congelante).

Sin embargo, hubo varios detalles que no han convencido a la mayoría de fans de la franquicia uno de ellos es que Metal Slug Code J será un típico ‘Free to Play’ que permitirá solo disfrutar de tres misiones y para jugar el resto tendremos que pagar con nuestro dinero.

En los juegos clásicos de Metal Slug, para jugar más misiones o desbloquear aquellas que estaban ocultas, debías jugar varias horas. En el ‘remake’ si quieres contenido nuevo, así como mejoras para tus personajes deberás abonar un poco de dinero real.

PUEDES VER: Metal Slug: ¿Marco y Tarma en realidad trabajan para los ‘malos’? Aquí la historia que pocos conocen [VIDEO]

Otro de los grandes cambios es que los jugadores deberás apuntar bien a los personajes que disparan. En los juegos clásicos, solo había cuatro direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha), pero aquí tendremos que utilizar la pantalla táctil para poner en la mira a nuestro enemigo.

Estos son algunos de los detalles que se pueden apreciar en el tráiler de Metal Slug Code J y que no serán del agrado de los usuarios, sobre todo de aquellos que disfrutaron con las entregas clásicas desarrolladas por SNK. Aquí el video con el análisis completo.

Lazy loaded component