World of Warcraft: fallece Reckful, uno de los mejores rogues de WoW, a los 31 años

Reckful, una leyenda de World of Warcraft, falleció a los 31 años. Foto: composición La República.

Miles de jugadores de distintos servidores de World of Warcraft se reunen en Stormwind y Orgrimar para rendirle tributo a Reckful.

La República
02 Jul 2020 | 18:33 h

La comunidad de World of Warcraft y el mundo gaming despiden a un grande el día de hoy. Byron Bernstein, conocido en WoW como Reckful, quien para muchos fue una inspiración para iniciarse en el PvP del videojuego de Blizzard, falleció a los 31 años de edad.

Reckful es una leyenda. Fue el pionero en alcanzar el rating de 3000 puntos en 3 vs. 3 en arenas de World of Warcraft en 2011, dentro de la expansión de Cataclismo. Además, si eres amante de este modo y disfrutabas de WoW hace 9 años aproximadamente, es posible que hayas apreciado uno de sus videos en YouTube.

PUEDES VER World of Warcraft Shadowlands se podrá jugar con mandos de PS4 y Xbox One

La sentida noticia del fallecimiento de Byron Bernstein fue confirmada hoy, jueves 2 de julio, por su compañero de cuarto y exnovia. Aún no se confirma la causa de su deceso, pero se presume que fue un suicidio.

El adiós de Reckful en World of Warcraft

La partida de Reckful se hizo tendencia en redes sociales y miles de jugadores de World of Warcraft pararon sus actividades en el videojuego para rendirle tributo en las ciudades de Stomrwind y Durotar a este famoso rogue, quien además tiene un NPC dentro del título con el nombre real del jugador.

Byron Bernstein no solo jugó World of Warcraft, sino que también destacó en Hearthstone, Asheon’s Call y estuvo trabajando en Everland, un MMO que se estrenará en 2020. Además, también era streamer en Twitch donde jugaba y conversaba con sus seguidores.

PUEDES VER World of Warcraft: ‘Lord Gaben’ vendió oro para crear nueva función en Steam

Asimismo, en Twitter se han pronunciado algunos fans de Reckful, quienes recuerdan al jugador con mucho cariño y cómo fue su inspiración en los videojuegos mencionados anteriormente.

Aquí te dejamos un video de YouTube de Reckful en arenas 3 vs. 3 de World of Warcraft, cuando llegó a los 3000 puntos de rating en 2011.

Video Recomendado

Lazy loaded component