Fortnite: ¿para qué sirve la ‘pistola de bengalas’ y cómo se utiliza? [VIDEO]

Desliza para ver cómo se usa la pistola de bengalas en Fortnite. Foto: Epic Games.

La 'flare gun' acaba de ser añadida a Fornite y aunque no parezca tan intimidante, puede ayudarte a ganar el juego. Aquí los detalles.

La República
30 Jun 2020 | 10:47 h

La actualización 13.20 de Fortnite ya está disponible y una de sus principales novedades es la ‘Flare Gun’ (Pistola de bengalas) que ha llamado la atención de miles de jugadores de este ‘battle royale’ desarrollado por la compañía Epic Games. ¿Para qué sirve esta arma? Aquí te lo contamos.

Según detalla Bolavip, un portal especializado en videojuegos, aunque la ‘pistola de bengalas’ se pueda utilizar como un arma más de nuestro arsenal, ya que provoca 60 puntos de daño por impacto, su función en Fortnite es otra totalmente diferente. ¿Qué cosa hará?

PUEDES VER: Tiembla Fortnite: Hyper Scape es el Battle Royale de los creadores de Assassin’s Creed [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el objetivo de la ‘flare gun’ es destruir las construcciones de los jugadores de Fortnite, ya que puede quemar las que impacta. Asimismo, el fuego se propagará hacia otras adyacentes y las derribará por completo.

Otra de las funciones de la pistola de bengalas es revelar enemigos que tengamos cerca de nosotros. Por ejemplo, si disparamos la ‘flare gun’ los adversarios que estén debajo del paso del proyectil serán mostrados en el mapa del jugador que haya disparado.

PUEDES VER: Fortnite: conoce el truco para descubrir a los que se esconden en los arbustos [VIDEO]

Finalmente, Bolavip señala que la pistola de bengalas puede no ser la mejor arma para el enfrentamiento directo, sino que es una diseñada para los jugadores tácticos que podrán sacarle mucho provecho, ya que podrán dominar el mapa de una nueva manera.

Te dejamos un video publicado en YouTube que muestra cómo se utiliza la ‘flare gun’, la nueva arma que Epic Games acaba de añadir en Fortnite. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component