Counter Strike: padre le enseña a su hijo cómo jugar CS:GO [VIDEO]

Padre e hijo juegan una partida de Counter Strike como Terrorist. Foto: TikTok.

El sueño de todo padre gamer. En redes sociales se hizo viral una tierno video protagonizador por un señor y su hijo jugando Counter Strike.

La República
30 Jun 2020 | 20:05 h

Counter Strike en las nuevas generaciones. Así lo retrata un video viral en redes sociales, que es protagonizado por un padre y su hijo, mientras la madre del pequeño los graba. En el clip se aprecia la habilidad del pequeño en CS:GO.

El video fue publicado originalmente en la famosa app TikTok, y rápidamente fue compartido por fans de Counter-Strike en otras redes sociales, quienes quedaron maravillados por la habilidad del pequeño en CS:GO.

PUEDES VER Ofertas en Steam: la tienda de Valve vende Counter Strike 1.6 original a menos de 5 soles

El clip fue grabado por Jhoselin Osinaga, quien muestra cómo es que padre e hijo se divierten en una partida de CS:GO. El pequeño disfruta del videojuego des de una laptop, mientras que el señor lo hace mediante una PC gamer. Además, cada uno tiene su propio escritorio.

Ambos son Terrorist en la partida de Counter Strike y el pequeño logra activar la bomba. Eran los únicos vivos y su compenetración es increíble. El señor descubre dónde está el enemigo y el niño va hacia esta ubicación, para luego derrotarlo con un ‘headshot’.

El pequeño se emociona al saber que han ganado, le pregunta a su progenitor si él también está vivo y le recalca que ya van cinco triunfos. Este emotivo video fue aplaudido por varios fans de Counter Strike.

PUEDES VER Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas [VIDEO]

No obstante, también recibió comentarios negativos por algunos usuarios en otras redes sociales, ya que hacen hincapié en que Counter Strike Global Offensive no es un videojuego para niños y deberían jugar otro más acorde. A continuación, te dejamos con el tierno clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER Estudio revela que los jugadores de Dota 2 y Counter Strike son los “más vulgares”

Así puedes jugar Counter Strike 1.6 gratis desde Google Chrome y sin descargas

Counter Strike 1.6 puede ya jugarse gratis online en una simple ventana de Google Chrome (o cualquier otro navegador) con tan solo unos clics y sin descargar nada. El juego está disponible gracias a un novedoso proyecto web que permite abrirlo en unos segundos, unirte a partidas públicas e invitar a tus amigos.

La web de nombre CS-Online Club ha crecido considerablemente en los últimos años y ahora ofrece servidores privados para jugar con amigos. De esta manera, puedes experimentar la adrenalina de Counter Strike 1.6 como en los viejos tiempos y sin descargar.

Video Recomendado

Lazy loaded component