Tiembla Fortnite: Hyper Scape es el Battle Royale de los creadores de Assassin’s Creed [VIDEO]

29 Jun 2020 | 20:01 h
Ubisoft lanzaría su primer Battle Royale Hyper Scape. Foto: Ubisoft.

Ubisoft se une a la fiebre de los Battle Royale y lanzará su propio videojuego. Conoce todo sobre el juego gratis Hyper Scape.

Tenemos un nuevo Battle Royale y llega por parte de Ubisoft, el famoso estudio creador de la saga Assassin’s Creed. El nuevo proyecto de la casa desarrolladora es Hyper Scape y ya tiene fecha de lanzamiento oficial en las distintas plataformas.

Hyper Scape será un Battle Royale completamente gratis, con el que el estudio francés busca competir contra Fortnite y Call of Duty Warzone, dos de los títulos más populares del género en PC y consolas.

PUEDES VER Fortnite: conoce el truco para descubrir a los que se esconden en los arbustos [VIDEO]

En redes sociales han aparecido publicaciones de algunos influencers y periodistas especializados que lograron obtener acceso anticipado a Hyper Scape, que fue registrado por Ubisoft con el nombre clave de Prisma Dimensions.

Este Battle Royale será un FPS (First Person Shooter), que tendría un ambiente muy futurista con personajes y armas muy sofisticadas. El videojuego ya tiene una página web oficial y tendrá una temática nunca antes vista en esta especie de títulos.

De acuerdo a la cuenta de Twitter Rod “4475 SR & Immortal Peak” Breslau, Hyper Scape fue desarrollado con la participación de Twitch, y el objetivo es que los espectadores de la plataforma puedan influir en la partida a través del chat creando “eventos que cambiarían en directo el juego”.

PUEDES VER Fortnite temporada 3: encuentra todas las armás míticas y a los nuevos jefes [VIDEO]

¿Dónde y cuándo se podrá jugar Hyper Scape?

Los reportes mencionan que Hyper Scape estará disponible en PS4, Xbox One y PC con crossplay para finales de 2020. No obstante, primero llegará a las computadoras y posteriormente a las consolas. Se estima que su lanzamiento sea el 12 de julio, y el 2 del mismo mes tendríamos los primeros gameplays.

Video Recomendado

Lazy loaded component