Fortnite: conoce el truco para descubrir a los que se esconden en los arbustos [VIDEO]

28 Jun 2020 | 23:30 h
El truco de Fortnite que te permite descubrir a los jugadores que se esconden en los arbustos. Foto: composición La República.

Con este truco ya no te van a emboscar. Aquí te enseñamos cómo puedes ver quién se esconde en los arbustos de Fortnite y así puedas vencer a los 'campers'.

La temporada 3 de Fortnite trajo de regreso los arbustos, que tienen la capacidad de esconder escuadras completas. Si eres de los que detesta a los campers, te contamos que existe un increíble y sencillo truco que te permite detectar a quienes se ocultan tras las ramas.

Un jugador de Fortnite logró descubrir que en las configuraciones del Battle Royale, en su versión para PC, existe una opción que te permite ver a los usuarios que se ocultan en los arbustos. Prueba de ello, es el video que subió u/AriesBosch en Reddit.

PUEDES VER Fortnite temporada 3: encuentra todas las armás míticas y a los nuevos jefes [VIDEO]

Aunque en el clip solo se muestra a AriesBosch matando a un jugador que estaba oculto en los arbustos a una distancia considerable, el truco se basa en el Antialiasing, que consiste en el suavizado del contorno de las figuras que vemos en los diseños. Conoce cómo funciona.

¿Qué es Antialiasing?

El Antialiasing es una técnica que se utiliza para corregir errores comunes en las representaciones gráficas, como el pixeleado que encontramos en los sprites o polígonos. Estos se reconocen cuando hay un lineado dentado o escalonado en las figuras que vemos dentro de algún videojuego o cualquier otro contenido visual.

Ahora que ya sabes de qué se trata esta técnica, seguimos con lo nuestro. El truco de Fortnite se trata de apagar en las configuraciones del Battle Royale el Antialiasing, para que se libere recursos de la PC, lo que te dará cierta ventaja frente a otros jugadores y te dejará ver quién está en los arbustos.

PUEDES VER Fortnite: cómo conseguir la skin de Jason Momoa en Aquaman [FOTOS Y VIDEO]

Este método no hará que el arbusto se haga transparente para que veas a tu enemigo, sino que aparecerá un pequeño pixel blanco que te alertará que hay alguien escondido detrás de este objeto.

Es preciso mencionar que este truco no es nada desconocido, ya que los jugadores profesionales de Fortnite desactivaban el Antialiasing en las competencias para aprovechar al máximo esta ventaja sobre sus contendientes. Además, te contamos que también está disponible para la versión móvil del Battle Royale.

Anti-Aliasing Off lets you see people in Bushes (look for the white pixel) from r/FortniteCompetitive

Video Recomendado

Lazy loaded component