Apex Legends permite que uno de sus personajes use un jutsu prohibido de Naruto

Orochimaru aprueba esto. Mientras que algunos juegos copian la corrida de Naruto, Apex Legends deja que Revenant use este jutsu. ¿Será que es de Konoha?

Apex Legends y la gran referencia a Naruto con Revenant. Foto: composición La República.
Apex Legends y la gran referencia a Naruto con Revenant. Foto: composición La República.

Apex Legends se mantiene vigente por medio de actualizaciones que añaden contenido al Battle Royale, como armas, personajes y mapas. En redes sociales se hizo viral Revenant, una de las últimas leyendas en llegar al juego, que puede usar este jutsu prohibido de Naruto.

Revenant llegó a Apex Legends en la temporada 4, que se estrenó en febrero de 2020, y tiene un set de habilidades muy increíbles y útiles, por las cuales muchos jugadores lo declaran como uno de los mejores personajes del Battle Royale.

PUEDES VER Juegos gratis: descarga los mejores videojuegos de disparos para pasar el rato en cuarentena [VIDEO]

Al parecer los creativos de Respawn son fanáticos de Naruto y quisieron plasmarlo dentro del Battle Royale de EA, a través de la última habilidad de Revenant: Death Totem, que para activarlo realiza el mismo movimiento de manos que se usa para el Edo Tensei.

Death Totem o Totem de la muerte es la habilidad más poderosa que tiene Revenant, en el que deposita un artefacto que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. Algo que difiere mucho del Edo Tensei.

PUEDES VER Apex Legends lanza sus versiones físicas con las ediciones de Bloodhound y Lifeline [FOTOS]

El video de Apex Legends ya es viral y es compartido en varios grupos de redes sociales dedicados a Naruto. Esto se debe a que el Battle Royale lleva a otro nivel las referencias que se pueden hacer al famoso anime de Kishimoto.

¿Qué es el Edo Tensei?

Si has visto Naruto, pero no recuerdas qué hacía el Edo Tensei, te lo explicamos. Se trata de un jutsu de invocación creado por Tobirama, segundo Hokage de Konoha, que tras sacrificar a un ser humano vivo, este se convertirá en el recipiente del alma de la persona que se quiera revivir.

Este jutsu fue utilizado en dos oportunidades trascendentales en la historia de Naruto. El primero fue cuando Orochimaru revive a Hashirama y Tobirama para enfrentar a Sarutobi, el tercer hokage de Konoha y por Kabuto durante la cuarta guerra ninja.