EN VIVO - Se reanuda la sesión del Pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Pokémon GO: estos son los pokémon y nuevos shiny que registrarás previo y durante el GO Fest 2020

Pokémon GO tendrá otro mes cargado de eventos. Entrenadores tendrán la opción re registrar a Pidove shiny, Pikachu Volador, Bellsprout variocolor, Petilil y Ducklet en los desafíos previos al GO Fest 2020.

Todos los pokémon shiny y nuevas criaturas que llegan previo y durante el GO Fest 2020 de Pokémon GO. Foto: composición La República.
Todos los pokémon shiny y nuevas criaturas que llegan previo y durante el GO Fest 2020 de Pokémon GO. Foto: composición La República.

Pokémon GO tendrá más eventos durante todo el mes de julio. Niantic liberará una seguidilla de celebraciones como previa al inicio del GO Fest 2020 para que los entrenadores registren nuevos pokémon y criaturas shiny.

Desde la web oficial de Pokémon GO, Niantic revela el debut de Pidove shiny, Bellsprout variocolor, Pikachu volador brillante, Petilil y Ducklett, quienes aparecerán durante las tres primeras semanas de julio a través de desafíos previos al GO Fest 2020.

PUEDES VER El abuelo que juega Pokémon GO ya tiene 64 smartphones y dice que así previene el Alzheimer

Ducklett, Pikachu volador y Pidove shiny aparecerán en Pokémon GO desde el 3 hasta el 8 de julio, fechas en que se desarrollará la primera semana previa al GO Fest 2020.

Bellsprout shiny y Petilil también hacen su debut en Pokémon GO y sucederá en la semana tres previa al GO Fest 2020. Los jugadores podrán capturarlos desde el 17 hasta el 22 de julio, tanto de manera salvaje, como en incursiones.

Conoce todo lo que trae la primera semana previa al GO Fest 2020 de Pokémon GO y la celebración del cuarto aniversario del juego de realidad aumentada, que trae un fin de semana de incursiones con Ho-Oh.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿por qué los pokémon no repiten su nombre como en el anime? Aquí la respuesta [VIDEO]

Semana 1

Desafío de habilidad y evento de celebración por el cuarto aniversario de Pokémon GO

El primer desafío semanal que enfrentarán los fans del videojuego de Niantic coincide con el cuarto aniversario del juego de realidad aumentada. Este se realizará desde el viernes 3 al miércoles 8 de julio y trae el siguiente contenido:

Completa las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de habilidad para lograr un encuentro con Ducklett, un encuentro con Pikachu volador, un trozo estrella, y más bonus.

Si un millón de jugadores de cada equipo en Pokémon GO logra completar la investigación especial aparecerán las siguientes criaturas en el GO Fest 2020:

Un millón de entrenadores del equipo Instinto: Chimecho.

Un millón de entrenadores del equipo Sabiduría: Alomomola.

Un millón de entrenadores del equipo Valor: Chansey (con opción a shiny).

Al completar el desafío semanal GO Fest: Investigación temporal de habilidad, accederás al un reto élite en el que recibirás tareas más complejas con premios aún más increíbles. No necesitas terminar las tareas de tu investigación para desbloquear los objetivos del Pokémon GO Fest.

PUEDES VER Pokémon GO: la temporada 2 del GO Battle League regresa con grandes novedades

Características del evento por el cuarto aniversario de Pokémon GO

Un nuevo pokémon tipo volador aparecerá en el juego de realidad aumentada. Se trata de Ducklett, quien se mostrará en estado salvaje, al eclosionar huevos y en las incursiones; además, se anuncia el debut de Pidove shiny en el videojuego.

Pikachu volador también aparecerá de manera salvaje y en incursiones de Pokémon GO. Y si tienes suerte podrás registrarlo en su variante shiny.

Niantic también pondrá a disposición de los entrenadores la Investigación de arranque de esta semana para los jugadores que no pudieron participar el año pasado. Asimismo, confirma que habrá un montón de polvo estelar, premios de experiencia y encuentros con criaturas increíbles.

PUEDES VER Pokémon GO: ¿qué contienen las ‘cajas gratis’ que está regalando Niantic? [FOTOS]

Fin de semana especial de incursiones con Ho-Oh

Por último, Ho-Oh vuelve a las incursiones en un evento de fin de semana. Desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de julio, los usuarios podrán enfrentar a este legendario en Pokémon GO, con opción de registrarlo en su variante shiny.

Semana 2

Desafío de combates

Prepárate para intensas batallas con tus pokémon antes del 10 de julio, como previa a la semana 2 del desafío del Pokémon GO Fest 2020.

Desde el viernes 10 hasta el miércoles 15 de julio, se dará inicio al desafío semanal de GO Fest 2020: combate y debes hacer lo siguiente.

Completa las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de combate para lograr un encuentro con Hitmonlee, Absol y recibir un superradar Rocket.

Si un millón de jugadores del mismo equipo completa la investigación especial, estos serán los pokémon que aparecerán en el GO Fest 2020.

Un millón de entrenadores del equipo Insitnto: Ferroseed

Un millón de entrenadores del equipo Sabiduría: Grimer Alola (con opción a shiny).

Un millón de entrenadores del equipo Valor: Marowak de Alola (con opción a shiny).

Si completas el desafío semanal de investigación temporal de combate, accederás a un desafío de combate élite del GO Fest, una serie de tareas difíciles de cumplir en la que recibirás increíbles recompensas.

Evento temático de combates

El domingo 12 de junio desde las 11.00 a. m. hasta las 2.00 p. m. (hora local), tendrás un evento temático de combates en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: las Megaevoluciones y la sexta generación llegan al videojuego

Semana 3

Desafío basado en la amistad

El tercer desafío semanal del GO Fest 2020 será uno de los pilares de Pokémon GO: la amistad. Para esta temática, los usuarios podrán enviar regalos a otros entrenadores con pegatinas; además, de realizar una investigación temporal.

Esta investigación temporal, que se desarrollará desde el viernes 17 hasta el miércoles 22 de julio, permitirá a los jugadores conseguir a Pikachu veraniego, quien aparecerá de manera salvaje y al eclosionar huevos podrán registrar a Petilil, quien debuta en Pokémon GO.

Completa las tres series de tareas en el desafío semanal del GO Fest: Investigación temporal de amistad, para ganarte un encuentro con Raichu de Alola (con opción de shiny), Petilil, un huevo suerte y más.

Similar a los anteriores, si un millón de jugadores de cada equipo en Pokémon GO logra completar la investigación temporal aparecerán las siguientes criaturas durante el GO Fest 2020.

Un millón de entrenadores del equipo Instinto: Togetic

Un millón de entrenadores del equipo Sabiduría: Dratini

Un millón de entrenadores del equipo Valor: Litwick.

Si completas el desafío semanal de GO Fest: Investigación temporal de amistad, accederás al otro extra con la misma temática, pero más complejo y obtendrás increíbles recompensas.

Características del evento centrado en el verano

Varios pokémon con temática veraniega aparecerán en estado salvaje, al eclosionar huevos y en las incursiones de Pokémon GO; además, si tienes un poco de suerte podrás encontrarte con Bellsprout variocolor, para así registrar a Victreebel shiny, quien debuta con esta apariencia en el videojuego.

Petilil aparecerá en estado salvaje cuando haga sol y al eclosionar huevos de 5 km.

Pikachu veraniego también se mostrará en estado salvaje