Half-Life: descarga gratis a ‘Mascaly Metida’ como nuevo personaje del videojuego

Crean mod de 'Mascaly Metida' para Half-Life y así puedes descargarlo gratis. Foto: Galy Raffo.

Dos modders peruanos se unieron para crear a 'Mascaly Medina', personaje que puedes descargar gratis y usar en tus partidas de Half-Life.

La República
25 Jun 2020 | 22:25 h

Half-Life sigue siendo uno de los juegos favoritos de los peruanos y ahora está de promoción en Steam. Un nuevo mod ya está dando que hablar en redes sociales y se trata de ‘Mascaly Metida', quien fue creada por dos conocidos modders locales y aquí te contamos cómo descargar gratis el personaje.

Galy Raffo e HyppterNutts, dos conocidos modders de Half-Life, sorprendieron en redes sociales al colgar las primeras fotografías de ‘Mascaly Metida’, en la que aparece con un sastre y su característica expresión facial cuando está enojada.

PUEDES VER Ofertas de Steam: Half-Life recibe sorprendente descuento y cuesta menos de S/. 5

Este y muchos mods ya se encuentran disponibles para su descarga en la misma página de Galy Raffo. Recordemos que este modder también se inspiró en los protagonistas de la famosa serie nacional ‘La Gran Sangre’, como Dragón, Mandríl y Tony, o incluso del Presidente Martín Vizcarra.

Mascaly Metida’ era uno de los mods que cientos de fans del videojuego de Valve querían tener en su repertorio de personajes para sus partidas online en Half-Life, y que ya pueden descargar completamente sin costo alguno.

PUEDES VER Half-Life: ¿cómo descargar a la ‘palta emocionada’ en el videojuego?[FOTOS]

Es preciso resaltar que las rebajas de verano en Steam ya iniciaron y uno de los videojuegos que ha recibido un increíble descuento es Half-Life, el cual puedes adquirir en la tienda de Valve al módico precio de 4.40 soles.

Además, Half-Life no es el único videojuego de la franquicia de Valve que se está vendiendo a un precio muy bajo, sino que también puedes adquirir el legendario Counter Strike 1.6 original a 4.40 soles y por menos de 50 soles el paquete de juegos del estudio de Gabe Newell.

PUEDES VER Half-Life: descarga en Android versión oficial de celular con servidores y mapas clásicos [VIDEO]

Half-Life: ¿cómo descargar a la ‘palta emocionada’ en el videojuego?

Half-Life sigue siendo la base de mucha experimentación por parte de los creativos modders en Perú, quienes ya se la ingeniaron para llevar a la ‘palta emocionada’ al videojuego. El conocido personaje del mercado de Santa Anita ya se ve en muchos servidores del juego de Valve y aquí te enseñaremos como instalar su skin.

El autor de este mod de Half-Life es Galy Raffo, conocido modder peruano que deleita a los gamers con sus particulares skins inspirados en personajes de la realidad peruana. Esta vez, le toca a la ‘palta emocionada’ activar la bomba en Crossfire.

Video Recomendado

Lazy loaded component