ALERTA - Ana Estrada tras decisión judicial: Me están diciendo que soy dueña de mi cuerpo, mis decisiones y mi vida

Fortnite Party Royale: dónde ver las películas de Christopher Nolan en tu país, fecha y horarios [VIDEOS]

25 Jun 2020 | 12:38 h
No podrás grabar ni emitir en directo, tal cual como un cine real. Imagen: Epic Games.
No podrás grabar ni emitir en directo, tal cual como un cine real. Imagen: Epic Games.

Fans de Fortnite serán testigos de cómo un videojuego es capaz de convertirse en cine con las funciones de hasta tres películas de Christopher Nolan. Conoce fecha y horas para el evento en tu país.

No hubo nunca algo parecido. Fortnite Battle Royale vuelve a estar un paso adelante en la industria de los videojuegos haciendo posible algo impensando anteriormente. El evento ‘Party Royale’ contará paralelamente con la proyección de tres películas de Christopher Nolan y no te lo puedes perder. Conoce aquí la fecha y hora exacta de las funciones en tu país.

Al igual que otros conciertos anteriores —como el de Travis Scott y el de deadmau5— Fortnite vuelve a la carga con otro evento Party Royale aún más especial, que incluye cine y recitales. El mismo ya se venía anticipando tras el estreno del tráiler de Tenet en el juego, y ahora serán tres las películas completas que podrás ver dentro del mapa.

PUEDES VER: Fortnite Noche de Pelis: lista de fechas y horarios por país para ver las películas de Christopher Nolan [VIDEO]

Tres películas de Christopher Nolan en Fortnite: fecha y horario

Las proyecciones de las películas Inception, Batman Begins y The Prestige en Fortnite se llevarán a cabo este viernes 26 de junio de 2020; sin embargo, la hora aún no ha sido revelada, pero la colocaremos aquí ni bien las redes sociales del juego la publiquen.

PUEDES VER: Estados Unidos: joven de 14 años con sordera es sensación en Fortnite

¿Cómo ver las películas de Christopher Nolan en Fortnite?

Para ser parte de este Fortnite Party Royale, también llamada ‘noche de pelis’, tendrás que ingresar al conocido modo de juego “Fiesta Magistral”. Una vez hecho esto apareceremos en el mapa de Fortnite como si se tratase de una partida común.

No basta con esto. El concierto tomará lugar en una ubicación específica del mapa. Dirígete al cuadrante B4 y encontrarás ‘La Gran Pantalla’ un escenario enorme montado en Fortnite para le concierto.

Dónde ver las películas de Nolan en Fortnite

PUEDES VER: Todos contra Apple: Spotify, Tinder y hasta Fortnite protestan por ‘monopolio’ de la manzana

Aunque no lo creas, Epic Games ha sido claro en señalar la prohibición de cualquier tipo de grabación o streaming en vivo de las tres películas, esto lógicamente por un tema de copyright, por lo que entrar a Fortnite (actualizado) es la única forma de disfrutar de estos eventos, tal cual como en un cine normal.

También se recomienda conectarse a los servidores de Fiesta Magistral al menos media hora antes de las proyecciones para evitar las colas. Si quieres saber todos los pasos y no perderte las películas de Christopher Nolan en Fortnite, revisa nuestra galería y ubica las opciones que debes elegir.

Recuerda que Fortnite es gratuito y puedes descargarlo siguiendo este enlace.

PUEDES VER: Fortnite temporada 3: encuentra todas las armás míticas y a los nuevos jefes [VIDEO]

Ubicaciones en el nuevo mapa de Fortnite

Te dejamos un video tutorial con consejos para completar todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 en Fortnite de manera rápida. Asimismo, puedes revisar todas las ubicaciones para estos desafíos dentro del nuevo mapa revisando nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Aquí te dejamos un video de YouTube que te muestra cómo completar todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite. ¿Ya la estás jugando?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

¿Qué es Fortnite?

Seguramente hayas escuchado el nombre de Fortnite desde ya hace algunos años, pero, si todavía no tienes claro de qué se trata y por qué es tan popular, pues aquí te lo aclaramos.

Fortnite es un videojuego del género Battle Royale y de disparos en tercera persona. Se trata de una especie de ‘deathmatch’ donde se enfrentan 100 contrincantes en un enorme mapa. El objetivo del juego es ser el último en sobrevivir, pudiendo eliminar a los demás con armas y accesorios que se encuentren por la partida.

La razón por la que Fortnite es popular es seguramente su fácil acceso. El juego de Epic Games es completamente gratuito y está disponible en casi toda la plataforma. Desde la PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android e iOS.

PUEDES VER: Fortnite: fans que creen que el juego “ha muerto” hacen viral “#RIPFortnite”

¿Cómo descargar Fortnite gratis?

Para descargar Fortnite gratis en tu dispositivo Android, tan solo tienes que seguir este enlace desde tu dispositivo o en cualquier otro con tu cuenta de Google Play Store activa. Luego debes darle al botón ‘Instalar’.

Si entras al enlace desde una computadora con tu cuenta activa, deberás seleccionar el dispositivo donde quieres tener instalado Fortnite en la lista desplegable.

PUEDES VER: Joven parodia en TikTok cómo sería perder una partida de Fortnite frente a su mamá [VIDEO]

Fortnite: todos los desafíos de Aquaman

Iremos actualizando esta lista de desafíos de Fortnite a medida que se vayan revelando. Te dejamos la fecha de desbloqueo de cada uno:

Fase 1: usa un remolino en ‘La Fortilla’ (0/1), activo ahora

Fase 2: usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardiente (0/1), activo desde el jueves 25 de junio.

Fase 3: en construcción y activo desde el jueves 2 de julio.

Fase 4: en construcción y activo desde el jueves 9 de julio.

Fase 5: en construcción y activo desde el jueves 16 de julio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lionel Messi revela que se inspiró en un personaje de Fortnite para el festejo de su gol

Fortnite aparece en Play Store y Epic Games envía duro mensaje a Google

Desde que Fortnite fue publicado para dispositivos móviles, la única manera de obtenerlo para Android era descargando un APK, en un sitio externo a Google Play: el sitio web de Epic Games.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

PUEDES VER: Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Requisitos para descargar Fortnite gratis ONLINE

La descripción oficial de Google Play para Fortnite indica que solo es necesario contar con un dispositivo Android con la versión 7.1 del sistema operativo o superior.

Según Google, ‘Fortnite Mobile’, puede jugarse en cualquier dispositivo cuyo lanzamiento al mercado haya sido, como mínimo, en el 2017; sin embargo, se trata de un título particularmente exigente en gráficos, por lo que te recomendamos cumplir también con los requisitos descritos por Epic Games.

  • Procesador ARM64
  • Android 8.0 o superior
  • 4 GB de RAM
  • GPU: Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o posterior