CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Videojuegos

Streamer peruano encuentra ‘bug’ en The Last of Us Part II y fans se decepcionan [VIDEO]

Siguen las críticas hacia The Last of Us Part II. En esta ocasión por un terrible fallo del sistema que aparece mientras exploran este mundo virtual.

The Last Of Us Part II no ha sido bien recibida por los fans. Foto: Captura / YouTube.
The Last Of Us Part II no ha sido bien recibida por los fans. Foto: Captura / YouTube.
La República

The Last of Us Part II sigue estando en el ‘ojo de la tormenta’, debido a un nuevo ‘bug’ que acaba de ser encontrado por un streamer peruano. El usuario compartió su hallazgo en su canal de YouTube y miles de fans del videojuego de Naughty Dog se sintieron decepcionados.

Desde su lanzamiento, The Last of Us Part II ha dividido a los fans, algunos lo consideran una ‘obra de arte’ y creen que es el mejor videojuego lanzado en 2020. Sin embargo, hay otra fracción que afirma que la nueva entrega de Naughty Dog tiene una trama decepcionante.

Incluso un streamer surcoreano hace poco perdió los papeles en Twitch y para sorpresa de sus miles de seguidores cogió una tijera y cortó en dos el disco de ‘The Last of Us Part II’. Su insólita reacción trajo diversas reacciones en las redes sociales.

Lazy loaded component

El pasado 22 de junio, un stramer peruano se encontraba haciendo un gameplay en vivo de The Last of Us Part II y se llevó la sorpresa de su vida, ya que encontró un terrible ‘bug’ mientras exploraba el mundo virtual desarrollado por Naughty Dog.

Durante la transmisión en vivo, Coleccionista Minos, como se llama este youtuber peruano, se mostró decepcionado del ‘bug’ y recomendó a sus seguidores no buscarlo, ya que podría traer problemas a sus consolas, en este caso la PS4.

Te dejamos el video publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que este streamer peruano encuentra el terrible ‘bug’ en The Last of Us Part II.

Lazy loaded component