PS5: así luce una PlayStation 5 inspirada en el trapero Faraon Love Shady [FOTOS]

¿Te imaginas jugar en tu PS5 con el flow de Faraón Love Shady? Así luciría la consola inspirada en el trapero peruano. Foto: composición La República.

Faraón Love Shady llega con todo su flow a PS5. Fans hacen viral en redes sociales una consola PlayStation 5 inspirada en el trapero peruano.

La República
23 Jun 2020 | 23:25 h

PS5 se dejó ver en un reciente evento online de Sony, en el que aparece junto al mando DualSense y otros periféricos que la acompañan; sin embargo, en redes sociales la fotografía de una PlayStation 5 inspirada en Faraón Love Shady ya es viral, luego de que muchos usuarios declaren preferir este aspecto al original.

Este personaje aparece en la parte frontal de PS5, y como si se tratase de un anuncio oficial de Sony, el autor de la imagen menciona que esta versión se llamará ‘PlayStation 5 Raaa Edition’.

PUEDES VER PS5: mira cómo sería la PlayStation 5 inspirada en Dragon Ball Super y Evangelion [FOTOS]

Recordemos que Sony presentó el diseño oficial de su consola mediante un evento online que organizó el pasado 11 de junio. El aspecto de PlayStation 5 originó que miles de usuarios crearan divertidos memes que se hicieron viral en redes sociales.

Asimismo, hemos visto varias ediciones especiales de PS5 reimaginadas por fans. Esta última ha cautivado a miles debido a que alguien logró colocar la fotografía de Farón Love Shady en la parte frontal de la máquina, donde el trapero tiene una mirada fija, hace su famosa pose de mano cubriéndose parte del rostro y lleva su característico blin blin.

El autor de esta ‘PS5 Raaa Edition’ también muestra cómo se vería el mando DualSense inspirado en el trapero peruano Faraón Love Shady, quien aparece en tres poses distintas.

PUEDES VER PS5: crean sorprendente PlayStation 5 inspirada en Marvel Spider-Man Miles Morales [FOTOS]

En la parte derecha, donde se encuentran los botones de “X”, círculo, cuadrado y triángulo vemos un primer plano de Faraón Love Shady, mientras que en el touchpad se le ve recostado en su brazo y donde se encuentra el D-Pad aparece el torso del cantante.

PUEDES VER PS5: tráiler de Marvel Spider-Man Miles Morales es retirado por YouTube del canal de PlayStation por derechos de autor

Así luce la PS5 de forma oficial

La PS5 mantiene un color blanco con acabados azules y negros tal cual su mando DualSense que fue revelado hace unos meses. Su diseño muestra una posición vertical y fue mostrada por Sony junto a novedosos accesorios.

La PS5 llegará en dos modelos confirmados por Sony: PlayStation 5 y PlayStation 5 Digital Edition. Aunque la marca no reveló más detalles de la diferencia entre estas dos, se presume que la segunda podría ser una versión que no admita videojuegos físicos y solo descargas por internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creadores de Batman Arkham están desarrollado un videojuego del Escuadrón Suicida

Los mejores memes que se burlan del aspecto de la PS5

El diseño oficial de la PS5 se hizo viral en redes sociales, luego de que Sony presentara oficialmente su consola durante su reciente evento dedicado a los videojuegos. Sin embargo, miles de fans se burlan de la apariencia de la plataforma con memes que se comparten en Facebook y Twitter.

La nueva PS5 llegará en dos presentaciones: una con lector de discos y otra que solo estará dedicada a videojuegos digitales, y aunque no se sabe cuánto costará cada una de ellas, su apariencia futurista ya es tendencia en redes sociales gracias a los hilarantes memes que ya son virales. Mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER PlayStation 5: ¿qué detalles fueron revelados en la presentación de Sony?

Los juegos de PlayStation 5 hasta ahora

PS5 se desveló al mundo en la última conferencia de Sony y logró mostrar un total de 26 juegos ya confirmados para los próximos años. Repasa esta lista con todos los títulos.

Lazy loaded component

Marvel’s Spider-man: Miles Morales

GTA V

Gran Turismo 7

Horizon Forbidden West

Resident Evil 8: Village

Demon’s Souls

Ratchet & Clank: Rift Apart

Project Athia

Stray

Returnal

Sackboy: A Big Adventure

Destruction AllStars

Kena: Bridge of Spirits

Goodbye Volcano High

Oddworld SoulStorm

Ghostwire Tokyo

Jett: The Far Shore

Godfall

Solar Ash

Hitman III

Astro’s Playroom

Little Devil Inside

2K21

Bugsnax

Deathloop

Pragmata

PUEDES VER PS5: ¿la filtración de su tamaño es real o fake?

Casi todos los juegos de PS5 llegarían también a Xbox Series X

La PlayStation 5 fue revelada finalmente durante un evento de Sony, el pasado 11 de junio, mostrando un total de 26 videojuegos para su catálogo de los próximos años; sin embargo, la mayoría de estos llegará también a Xbox Series X, la plataforma rival, o, al menos, dejaron abierta esa posibilidad.

Juegos no exclusivos de PS5: De los juegos mostrados en la presentación, solo Hitman 3, Resident Evil: Village y Pragmata aparecieron sin ningún lazo de exclusividad y serán publicados tanto en PlayStation 5 como en la Xbox Series X.

Juegos de PS5 con “exclusividad temporal”:Del resto de los videojuegos fueron presentados como “exclusivos temporales” de PlayStation 5 y hasta, en algunos casos, de PC. Esto quiere decir que la exclusividad de aquellos podrá vencer en el futuro y creará una oportunidad para que aparezcan en Xbox Series X.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sony PlayStation PS5: precio final, fecha de lanzamiento y tamaño exacto

KFC anunció su propia consola

PS5 y Xbox Series X ya tienen un nuevo competidor y no se trata de Nintendo. La famosa cadena de restaurantes de comida rápida KFC sorprendió a los gamers, luego de anunciar su propia consola a través de un increíble tráiler en redes sociales.

La presentación de esta consola se realizó desde la cuenta de KFC Gaming, división de videojuegos de la empresa, en donde revela cada novedad de esta nueva plataforma, que ya cuenta con fecha de lanzamiento y un detalle que PS5 y Xbox Series X no tienen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component