PS5 es gigante: muestran foto de la primer PlayStation 5 creada en la fábrica de Sony

Aparece fotografía de una PS5 desde la fábrica de Sony y sorprende por su gran tamaño. Foto: Reddit

Mucho se habló acerca del tamaño de PS5, característica que ya se conoce debido a una fotografía que circula en redes sociales que se realizó desde la fábrica de Sony.

La República
21 Jun 2020 | 9:25 h

PS5 es la nueva consola de Sony que genera mucha curiosidad entre los fans. Una de sus características que más debate ha ocasionado en la comunidad es el tamaño de PlayStation 5, duda que se habría respondido gracias a una fotografía desde la fábrica de Sony que circula en redes sociales.

El pasado 11 de junio, Sony presentó los videojuegos que llegarán junto con la consola a finales de 2020 y en el desarrollo de 2021; además, mostró el diseño oficial de PS5, que se lanzará en dos versiones: una con lector de discos y otra dedicada a contenido digital, así como los periféricos que acompañarán a ambas plataformas.

PUEDES VER ¿Qué sucederá con PS4 cuando las tiendas pongan en venta PlayStation 5?

Hace un par de días apareció en redes sociales la fotografía de tres posibles miembros de la fábrica de Sony; uno de ellos sostiene lo que sería una PlayStation 5. Esto trascendió a foros como ResetEra y Reddit originando un debate entre la comunidad.

Muchos quedaron asombrados por el gran tamaño de la consola, pues esta ocupaba casi todo el torso de la persona que tenía en brazos la plataforma y por su expresión facial se podría decir que también es muy pesada.

En la fotografía, la consola se ve de color blanco y en la esquina superior derecha de la misma podemos ver el logo de PlayStation, detalles que tiene la PS5 presentada hace más de una semana.

PUEDES VER PS5: retiran tráiler de Marvel Spider-Man Miles Morales del canal de PlayStation por derechos de autor

Si bien Sony no se ha pronunciado respecto a la procedencia de la imagen que circula en redes sociales, algunos fans de PS5 creen que se trata de una imagen editada. No obstante, recordemos que la empresa japonesa confirmó que el gran tamaño de PlayStation 5 se debe por el sistema de ventilación que incluye.

PUEDES VER PS5: se filtran precio y fecha de lanzamiento en Amazon

¿Cómo afectaría a PS4 que tiendas inicien la venta de PlayStation 5?

PlayStation tuvo que salir al frente a través de uno de sus representantes, quien brindó una entrevista para anunciar cuál sería el futuro de PS4, esto a raíz de la preocupación que manifiestan miles de usuarios que desean saber qué es lo que sucederá con su consola ante el inminente lanzamiento de PS5. ¿Sony la tendrá en el olvido? Aquí te contamos todos los detalles.

Según detalla Paréntesis, uno de los medios tecnológicos más importantes de México, Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño de experiencia de usuario de Playstation, fue entrevistado por el reconocido blog de videojuegos británico VG247 y brindó interesantes declaraciones.

De acuerdo al representante de PlayStation, la PS5 tendrá juegos exclusivos que no saldrán en la PS4; sin embargo, eso no significa que esta consola quede obsoleta. Estas palabras calmaron a miles de fans en las redes sociales. Conoce más detalles aquí.

Video Recomendado

Lazy loaded component