EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

¿Se filtró el nuevo Crash Bandicoot? Portada del juego aparece en Taiwan

Se llamaría Crash Bandicoot 4: It's About Time y habría aparecido en el Comité de clasificación de juegos digitales en Taiwan.

Nuevo videojuego se llamaría Crash Bandicoot 4: It's About Time y llegaría en poco tiempo para PS4. Imagen: Gematsu.
Nuevo videojuego se llamaría Crash Bandicoot 4: It's About Time y llegaría en poco tiempo para PS4. Imagen: Gematsu.

Los rumores que hace meses circulan sobre los próximos juegos de Activision (Tony Hawk’s Pro Skater, Call of Duty) crecen más con la filtración de la portada de Crash Bandicoot 4 para PS4, el que sería el primer juego de la franquicia plataformera en 12 años.

Según reportan en redes sociales, un nuevo juego de Crash Bandicoot “ya estaría en camino” para PS4, con un título que hace alusión a la trilogía original de PS1, cuyo último juego apareció en 1999 y que regresaría como parte del reforzamiento de franquicias de Activision.

PUEDES VER Crash Bandicoot: falleció Mel Winkler, la voz de la máscara Aku AKu, a los 78 años

La filtración de la portada de este videojuego ocurrió en Taiwan, mostrando el título “Crash Bandicoot 4: It’s About Time” y un estilo bastante pulido.

Ségun la filtración, el juego estaría siendo desarrollado por Toy for Bob, estudio que se encargó de la remasterización de la trilogía Spyro The Dragon (Spyro Reignited Trilogy), saga hermana de Crash Bandicoot.

Este estudio también desarrollo la versión de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy para Nintendo Switch entre otros títulos interesantes.

Crash Bandicoot 4 en camino Aparece en Taiwan una filtración del aún no anunciado Crash Bandicoot 4: It's About Time....

Posted by Phillip Chu Joy on Friday, 19 June 2020
PUEDES VER PS5: juego de Crash Bandicoot se filtró para PlayStation 5 [FOTOS]

La filtración de todo este material habría sido resultado de la clasificación del juego en un organismo de clasificación de juegos digitales en el país insular. El caso común en la industria, es que este tipo de revelaciones anticipen a un eventual anuncio.

Por si fuera poco, hace algunos días, muchos portales de prensa especializados en videojuegos reportaron haber recibido un rompecabezas de 200 piezas con un dibujo de una máscara que aparece en la mencionada portada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Revisa todas las imágenes filtradas en la galería.

Aunque las portadas del juego indiquen como plataformas a la PS4 y Xbox One, es posible que la PS5 también pueda recibirlo gracias a la retrocompatibilidad, igual para la Xbox Series X.