Fortnite se ‘congela’ en algunos iPhone y fanáticos de Apple no pueden creerlo

La República

Desliza para conocer los dispositivos de Apple que se 'cuelgan' con Fortnite. Foto: Epic Games.
Desliza para conocer los dispositivos de Apple que se 'cuelgan' con Fortnite. Foto: Epic Games.

Insólito. La temporada 3 de Fortnite acaba de comenzar y miles de jugadores se han emocionado, excepto aquellos que utilizan estos teléfonos de Apple. ¿Está el tuyo?

Publicidad

Nunca lo pensaron. La temporada 3 de Fortnite acaba de empezar y miles de jugadores de todo el mundo se han emocionado, excepto aquellos que tienen algunos dispositivos de Apple. ¿Por qué? Pues Epic Games acaba de anunciar que ciertos iPhone están ‘congelándose’, un error que generó polémica en las redes sociales.

No hay duda de que Fortnite es uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Por ese motivo, no sorprende que miles de personas estén emocionadas por el inicio de la temporada 3. Los únicos que están ‘molestos’ son los usuarios de algunos dispositivos de Apple.

PUEDES VER: Fortnite temporada 3: ¿dónde encontrar todas las armas míticas y jefes nuevos? [VIDEO]

Esto debido a que sus teléfonos están presentando problemas cuando intentan ejecutar Fortnite. Estos jugadores manifestaron su descontento a través de las redes sociales, lo que obligó a Epic Games a emitir un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Según el mensaje, algunos dispositivos de Apple (iPhones y iPads) están experimentando problemas con el juego ‘free to play'. Hasta el momento, Epic Games no ha revelado si el desperfecto ya fue solucionado, lo que ha provocado incertidumbre entre los fans.

“Estamos investigando un problema que está causando que los jugadores de iOS experimenten cuelgues a la hora de jugar”, señalaron los creadores de Fortnite. ¿Cuáles son los dispositivos que están teniendo problemas?

PUEDES VER: Fortnite: cómo completar todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 [FOTOS Y VIDEO]

- iPhone 6S

- iPhone 6S+

- iPhone SE

- iPad de quinta generación

- iPad Air 2

- iPad mini 4

- iPad Pro 9

Si posees uno de los dispositivos anteriormente mencionados y no puedes disfrutar de Fortnite temporada 3 con normalidad, te recomendamos tener paciencia, ya que lo más probable es que este problema se solucione en las próximas horas.

En caso quieras mantenerte informado sobre las últimas noticias sobre Fortnite, no dejes de revisar la sección videojuegos de La República. Solo entra a este enlace y verás artículos que seguro serán de tu interés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

Ubicaciones en el nuevo mapa de Fortnite

Te dejamos un video tutorial con consejos para completar todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 en Fortnite de manera rápida. Asimismo, puedes revisar todas las ubicaciones para estos desafíos dentro del nuevo mapa revisando nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component