San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Se anuncia Bounty Battle: el más serio competidor de Super Smash Bros [VIDEO]

Bounty Battle juntará personajes de los videojuegos indie más populares en un juego de luchas al estilo Brawl.

Un nuevo juego crossover junta a más de 30 personajes de 20 videojuegos diferentes en batallas al estilo de Super Smash Bros.
Un nuevo juego crossover junta a más de 30 personajes de 20 videojuegos diferentes en batallas al estilo de Super Smash Bros.

Se le viene competencia a Super Smash Bros. Bounty Battle, un videojuego brawler que reúne a decenas de personajes salidos de títulos indie, se estrenará el próximo 16 de julio para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El juego fue anunciado el pasado 17 de junio por su editora Merge Games y sus desarrolladores Dark Screen Games de Francia. La versión física para PS4 y otras consolas llegará a las tiendas en el mes de agosto.

PUEDES VER Niño asiático juega ‘Super Smash Bros’ en aeropuerto sin percatarse que enfrentaba al campeón mundial [VIDEO]

Bounty Battle viene siendo desarrollado desde el 2017 y comparado con Super Smash Bros por su estilo crossover, que junta a personajes de Dead Cells, Guacamelee, Blasphemous, Owlboy, etc. junto a otros originales nunca antes vistos.

Ciertamente, su roster de protagonistas es uno de los fuertes, presentándonos hasta 30 luchadores provenientes de 20 franquicias de videojuegos, cada uno con habilidades únicas, escenario propio y hasta acompañantes.

El arte de Bounty Battle rendirá tributo a cada uno de los títulos a los que hace mención; después de todo, los indie suelen destacar por su dirección artística.

Traíler de Bounty Battle para PS4, Xbox One, Switch y PC:

PUEDES VER Un nuevo emulador de Nintendo en Steam “transforma” juegos antiguos a 3D [FOTOS Y VIDEO]

Existirá, asimismo, modos de multijugador local y online (hasta cuatro jugadores), además de otro modo torneo, entrenamiento y opciones para modificar la apariencia de los luchadores.

Aunque las comparaciones con Super Smash Bros rodean la idea de crossover, Bounty Battle no presentará entornos 3D como el juego de Nintendo, sino uno en 2D, por lo que se asemeja también a otros títulos del género como Brawhalla o Rivals of Aether.

Bounty Battle ya puede añadirse a la lista de deseados de Steam mediante este enlace, desde donde podrás ver más capturas y retransmisiones en vivo del videojuego directo desde sus desarrolladores.