Fortnite temporada 3: encuentra todas las armás míticas y a los nuevos jefes [VIDEO]

17 Jun 2020 | 19:20 h
Conoce cómo conseguir todas las nuevas armas míticas de la temporada 3 de la manera más rápida.

La temporada 3 de Fortnite arrancó ofreciéndonos una larga lista de armas míticas. Conoce dónde están los jefes nuevos para arrebatárselas.

Millones de jugadores de Fortnite ya celebran la llegada de la temporada 3 del Capítulo 2 con las asombrosas novedades que llegaron al juego. Epic Games trajo más armas míticas que podremos recoger si vencemos a los nuevos jefes ¿dónde están y cómo obtenerlas?

Si no te habías enterado, los jefes de Fortnite también se han renovado, aunque prácticamente solo hay tres nuevos: Jules, Kit y Oceáno. Aunque te atacan si te acercas demasiado, quizá te interese derrotarlos para quedarte con todas sus armas y equipo.

PUEDES VER Fortnite: cómo completar todos los desafíos de la semana 1 temporada 3 [FOTOS Y VIDEO]

Armas míticas de Fortnite Temporada 3

Te dejamos todas las armas míticas nuevas de Fortnite estrenadas con la temporada 3.

Armas míticas de Jules

- Gancho: pistola de ganchos para planear con 10 lanzamientos.

- Subfusil de Tambor de Jules.

Armas míticas de Kit

- Lanzagranadas de tier azul que repele a los enemigos y que puede usarse como propulsor (rocket jumping). No hace daño alguno.

- Escopeta de Kit: abarca todos los tiers de Fortnite, se carga en 4,3 segundos y 5 balas por cartucho.

Armas míticas de Océano:

- Botella de agua de Océano: Regenera tu vida y escudo. Se recarga automáticamente.

- Fusil de asalta de Ráfagas: recarga en 2,3 segundos con 37 de daño por impacto. Los cargadores son de 30.

PUEDES VER Fortnite: todo sobre la nueva temporada 3, pase de batalla, skins y más

Ubicación de todas las nuevas armas míticas de Fortnite temporada 3

Te dejamos la ubicación exacta de cada una de las armas míticas nuevas de la temporada 3:

Para las armas de Jules: debes ubicar a este jefe en el centro del mapa de Fortnite. La nueva zona se llama ‘La Autoridad’ donde se ubicaba ‘La agencia’ en temporadas pasadas.

Para las armas de Kit: ubica al jefe en el sureste del mapa, exactamente en Rincón Rencoroso.

Para las armas de Océano: encuentra a este jefe al suroeste del mapa de Fortnite, en La Flotilla de camino a la antigua plataforma.

PUEDES VER Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

¿Cómo es el mapa en la temporada 3 de Fortnite?

Si fuiste de los afortunados que logró ingresar a Fortnite y vio en directo el espectáculo del evento “El Dispositivo”, de seguro te percataste que hay un inmenso agujero en el mar, y en el fondo de este se encuentra la isla del videojuego, rodeada el líquido elemento, que a su vez también funciona como si fuese una tormenta de agua.

Al parecer, este sería el primer paso para un gran cambio dentro en el mapa de Fortnite, pues una filtración en Twitter reveló que la isla estará completamente inundada y solo algunos pedazos de tierra lograrán sobrevivir a la catástrofe.

PUEDES VER Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

El evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado El Dispositivo, tras sufrir varios retrasos, finalmente llegó a Fortnite este lunes 15 de junio, generando gran expectativa entre los amantes del afamado videojuego de Epic Games.

Debido a esta gran afluencia de jugadores, lo recomendable era ingresar con media o una hora de antelación a la sala de espera de Fortnite Battle Royale para evitar problemas inesperados, desconexiones o colas de jugadores. Por ello, varios usuarios reportaron a través de las redes sociales que no podían ingresar al evento.

Incluso, la propia cuenta oficial de Twitter de Fortnite (en Español) publicó lo siguiente: “El evento de hoy ha alcanzado su capacidad máxima. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento vía streaming”. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite: cómo conseguir la skin de Jason Momoa en Aquaman [FOTOS Y VIDEO]

Cómo conseguir la skin de Aquaman en Fortnite

Para obtener la skin de Aquaman es necesario contar con el Pase de Batalla de la temporada 3 (descubre cómo conseguirlo aquí). Una vez hecho esto, podremos acceder a la lista de desafíos del héroe en el Battle Royale, que por ahora solo ha revelado uno de los cinco retos necesarios para obtener el traje.

Desafíos de Aquaman

Esta lista de retos se activó este miércoles 17 de junio tras la apertura de la temporada 3 en Fortnite. Su primera fase ya es conocida y consiste en usar un remolino en ‘La Fortilla’.

La segunda fase se activará el próximo 25 de junio y para completarlo tendremos que usar una caña de pescar para deslizarnos tras un tiburón de botín en Arenas Ardientes.

El último de estos desafíos se descubrirá dentro de un mes (16 de julio), pero si completamos todos los retos en los tiempos establecidos, podremos quedarnos con la skin de Aquaman para siempre.

PUEDES VER Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

Fortnite se ‘cuelga’ en algunos modelos de iPhone

La temporada 3 de Fortnite acaba de iniciar y miles de ‘gamers’ se emocionaron, excepto aquellos que tienen algunos dispositivos de Apple. ¿Por qué? Epic Games acaba de revelar que algunos modelos de iPhone están ‘colgándose’ tratando de ejecutar el juego, algo inconcebible.

Estos jugadores manifestaron su descontento a través de las redes sociales, lo que obligó a Epic Games a emitir un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Según el mensaje, algunos dispositivos de Apple (iPhones y iPads) están experimentando problemas con el juego ‘free to play’. Hasta el momento, Epic Games no ha revelado si el desperfecto ya fue solucionado, lo que ha provocado incertidumbre entre los fans.

PUEDES VER Fortnite se ‘congela’ en algunos iPhone y fanáticos de Apple no pueden creerlo

El nuevo mapa de Fortnite temporada 3

Los cambios en el mapa de Fortnite para la temporada 3 son tremendos. Casi toda la dinámica de isla ha cambiado para convertirse más en un archipiélago o una especie de pangea diminuta con diversas zonas aptas para los distintos modos del Battle Royale.

Como siempre, los cambios encajan a la perfección con nuevos modos de transporte, como son los tiburones, insignias de la temporada 3 desde hace meses. El mapa de Fortnite irá cambiando con el tiempo pues el agua se irá retirando tras la gran inundación, lo que puede significar nuevos modos de juego temporales durante semanas.

PUEDES VER Fortnite: las skins de Star Wars regresan por tiempo limitado al videojuego

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Video Recomendado