Fortnite: cómo conseguir la skin de Jason Momoa en Aquaman [FOTOS Y VIDEO]

17 Jun 2020 | 20:38 h
Jason Momoa luce casi idéntico en la temporada 3 de Fortnite, donde también publicó un teaser de la próxima película de Aquaman. Imagen: Fortnite.

La temporada 3 de Fortnite viene cargada de novedades. ¿Sabías que ahora puedes vestirte como Jason Momoa en Aquaman? Conoce aquí todos los pasos.

Fornite Battle Royale es el más fuerte enlace del gaming con la cultura popular y la temporada 3, recientemente estrenada, lo viene demostrando con una nueva skin de Aquaman que plasma muy bien la apariencia de Jason Momoa quien, dicho sea de paso, estrenó un teaser de la nueva película en el videojuego. Descubre cómo conseguirla con los nuevos desafíos.

Son millones los fans que buscan la manera más sencilla para obtener esta nueva skin y lucirla en sus partidas de Fortnite, y aunque no sea un proceso de un solo paso, aquí te dejamos una guía concisa y clara para obtenerlo en el menor tiempo posible.

PUEDES VER Fortnite: dónde encontrar todas las armas míticas y a los jefes de la temporada 3 [VIDEO]

Cómo conseguir la skin de Aquaman en Fortnite

Para obtener la skin de Aquaman es necesario contar con el Pase de Batalla de la temporada 3 (descubre cómo conseguirlo aquí). Una vez hecho esto, podremos acceder a la lista de desafíos del héroe en el Battle Royale, que por ahora solo ha revelado uno de los cinco retos necesarios para obtener el traje.

Desafíos de Aquaman

Esta lista de retos se activó este miércoles 17 de junio tras la apertura de la temporada 3 en Fortnite. Su primera fase ya es conocida y consiste en usar un remolino en ‘La Fortilla’.

La segunda fase se activará el próximo 25 de junio y para completarlo tendremos que usar una caña de pescar para deslizarnos tras un tiburón de botín en Arenas Ardientes.

El último de estos desafíos se descubrirá dentro de un mes (16 de julio), pero si completamos todos los retos en los tiempos establecidos, podremos quedarnos con la skin de Aquaman para siempre.

PUEDES VER Fortnite: todo sobre la nueva temporada 3, pase de batalla, skins y más

Así luce Jason Momoa en Fortnite

Gana dos estilos de Aquaman

Además, tras conseguir el traje, se nos presentará un desafío adicional para ganar otro estilo que, por el momento, es secreto. Este consiste en lanzarnos desde la cascada de Barranco Bello usando el traje original de Aquaman.

Por lo pronto, vale asegurarse con el primer desafío y para eso debes saber la ubicación del remolino de ‘La Fortilla'.

¿Dónde está el remolino de ‘La Fortilla’?

Debemos viajar hasta el sur de ‘La Fortilla’, el hogar de uno de los nuevos jefes míticos de Fortnite, Océano. Justo en el cuadrante B7, ubicaremos un remolino mediano en el mar. Lo único que debemos hacer es entrar en él y ya habremos completado la tarea de esta semana.

PUEDES VER Fortnite Temporada 3: ¿ya se actualizó el Battle Royale? estos son los cambios

Fortnite: todos los desafíos de Aquaman

Iremos actualizando esta lista de desafíos de Fortnite a medida que se vayan revelando. Te dejamos la fecha de desbloqueo de cada uno:

Fase 1: usa un remolino en ‘La Fortilla’ (0/1), activo ahora

Fase 2: usa una caña de pescar para deslizarte detrás de un tiburón de botín en Arenas Ardiente (0/1), activo desde el jueves 25 de junio.

Fase 3: en construcción y activo desde el jueves 2 de julio.

Fase 4: en construcción y activo desde el jueves 9 de julio.

Fase 5: en construcción y activo desde el jueves 16 de julio.

Video Recomendado

Lazy loaded component