Fortnite: todo sobre la nueva temporada 3, pase de batalla, skins y más

Por fin llegó la nueva temporada 3 a Fortnite Battle Royale con gigantescos cambios, nuevo pase de batalla y más novedades.

La temporada 3 de Fortnite se liberará muy pronto. Conoce la fecha, horarios, el precio del pase de batalla y más. Foto: composición La República.
La temporada 3 de Fortnite se liberará muy pronto. Conoce la fecha, horarios, el precio del pase de batalla y más. Foto: composición La República.

Fortnite temporada 3 llegó por fin tras largos meses de espera y con un impresionante cierre en el evento “El Dispositivo”. La nueva actualización del videojuego permite adquirir ya el pase de batalla para completar desafíos y reclamar recompensas que nos permitirán sacarle al juego al nuevo mapa. Conoce la fecha y horarios para el parche.

Epic Games retrasó el estreno de la temporada 3 de Fortnite en varias oportunidades; sin embargo, ello no impidió que se filtren detalles del nuevo contenido que poco a poco van confirmándose gracias al mismo estudio. Recuerda que este nuevo parche se podrá descargar a partir del 17 de junio.

PUEDES VER Fortnite: todos los teasers de la temporada 3, capítulo 2, del Battle Royale [FOTOS]

Fortnite no luce como antes y la temporada 3 llega para cambiarlo todo en el videojuego. Esto se sabe gracias a la primera filtración de la nueva portada que tendrá el juego en su versión digital, que muestra una temática veraniega, la misma que se confirmó mediante un tráiler.

¿A qué hora sale la temporada 3 de Fortnite?

Esta es la pregunta que miles de de fans del Battle Royale se hacen en internet y ya tenemos la respuesta. Epic Games reveló los horarios por países en que se podrá descargar la actualización 13.00 que permitirá el acceso a la temporada 3 de Fortnite en los distintos dispositivos desde el miércoles 17 de junio a las 00.00 CEST.

Perú: miércoles 17 de junio a la 1.00 a. m.

México: miércoles 17 de junio a la 1.00 a. m.

Colombia: miércoles 17 de junio a la 1.00 a. m.

Ecuador: miércoles 17 de junio a la 1.00 a. m.

Panamá: miércoles 17 de junio a la 1.00 a. m.

Chile: miércoles 17 de junio a las 2.00 a.m.

Venezuela: miércoles 17 de junio a las 2.00 a. m.

Bolivia: miércoles 17 de junio a las 2.00 a. m.

Argentina: miércoles 17 de junio a las 3.00 a. m.

Paraguay: miércoles 17 de junio a las 3.00 a. m.

Uruguay: miércoles 17 de junio a las 3.00 a. m.

Estados Unidos (ET): miércoles 17 de junio a las 2.00 a. m.

Estados Unidos (PT): miércoles 17 de junio a las 11.00 p. m.

España: miércoles 17 de junio a las 8.00 a. m.

PUEDES VER Fortnite Battle Royale: EN VIVO y todo lo que pasó en el evento de fin de temporada 2 [VIDEO]

¿Cuánto costará el pase de batalla de la temporada 3?

Es posible que Epic Games mantenga el precio del pase de batalla para esta nueva temporada de Fortnite. Su costo es de 950 paVos en su versión normal y 2.500 paVos para la edición Battle Bundle, que permite al usuario saltarse los 25 primeros niveles del battle pass.

¿Qué se sabe de la temporada 3 de Fortnite?

Desde que finalizó el evento “El Dispositivo”, Epic Games ha estado compartiendo teasers de la temporada 3 de Fortnite, que nos muestran partes del mapa e incluso personajes que protagonizarán este nuevo contenido del Battle Royale, como es el caso del posible debut de Aquaman.

PUEDES VER Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

¿Cómo será el mapa en la temporada 3 de Fortnite?

Si fuiste de los afortunados que logró ingresar a Fortnite y vio en directo el espectáculo del evento “El Dispositivo”, de seguro te percataste que hay un inmenso agujero en el mar, y en el fondo de este se encuentra la isla del videojuego, rodeada el líquido elemento, que a su vez también funciona como si fuese una tormenta de agua.

Al parecer, este sería el primer paso para un gran cambio dentro en el mapa de Fortnite, pues una filtración en Twitter reveló que la isla estará completamente inundada y solo algunos pedazos de tierra lograrán sobrevivir a la catástrofe.

Fortnite

¿Habrá una skin de Aquaman en la temporada 3 de Fortnite?

Para la temporada 3 de Fortnite, Epic Games ya no traería un personaje de Marvel, sino que se habría fijado en la vereda de en frente y marcaría el debut de Aquaman, el rey de los mares que va acorde a lo que sucede actualmente en el videojuego. Además, la skin de este personaje podría estar en la tienda del videojuego.

El posible arribo de Aquaman a Fortnite se debe a que uno de los teasers de la temporada 3, publicado por una conocida generadora de contenido del videojuego, subió a Instagram la fotografía de un tridente, que es muy parecido al que usa Jason Momoa en la última película de este héroe de DC.

PUEDES VER: Fortnite hace llorar en vivo a un niño tras banearlo por 4 años [VIDEO]

Fortnite llega a Play Store: Epic envía duro mensaje contra Google

Fortnite hizo su llegada formal a la plataforma oficial de Android, Google Play. Después de 18 meses, Epic Games por fin llegó a una acuerdo con los de Mountain View; sin embargo, al anunciar la decisión, no dudaron en dedicar duras palabras a Google, que ahora captará el 30% de todas las transacciones por el juego.

La razón era simple: Epic Games no quiso ceder a los parámetros de Google, que exigían y exigen una buena parte de las transacciones de cualquier aplicación en su tienda. Ahora, tras más de un año de tensiones, los creadores de Fortnite por fin llegaron a un acuerdo con los de Mountain View.

Cedieron pero no sin hablar. Epic Games llegó a un acuerdo para publicar Fortnite en la Google Play Store, pero no sin dedicar un fuerte mensaje a los de Mountain View. Revisa las fuertes declaraciones en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Fortnite: Christopher Nolan proyectará su mejor película en el Battle Royale [VIDEO]

Fortnite: ¿por qué miles de jugadores no pudieron ingresar al evento ‘El Dispositivo’?

El evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, llamado El Dispositivo, tras sufrir varios retrasos, finalmente llegó a Fortnite este lunes 15 de junio, generando gran expectativa entre los amantes del afamado videojuego de Epic Games.

Debido a esta gran afluencia de jugadores, lo recomendable era ingresar con media o una hora de antelación a la sala de espera de Fortnite Battle Royale para evitar problemas inesperados, desconexiones o colas de jugadores. Por ello, varios usuarios reportaron a través de las redes sociales que no podían ingresar al evento.

Incluso, la propia cuenta oficial de Twitter de Fortnite (en Español) publicó lo siguiente: “El evento de hoy ha alcanzado su capacidad máxima. Si aún no estás en el juego, te recomendamos ver el evento vía streaming”. Conoce más detalles aquí.

PUEDES VER Fortnite temporada 3: fecha, horarios de la actualización, precio del pase de batalla, skins y más

El nuevo mapa de Fortnite temporada 3

Los cambios en el mapa de Fortnite para la temporada 3 son tremendos. Casi toda la dinámica de isla ha cambiado para convertirse más en un archipiélago o una especie de pangea diminuta con diversas zonas aptas para los distintos modos del Battle Royale.

Como siempre, los cambios encajan a la perfección con nuevos modos de transporte, como son los tiburones, insignias de la temporada 3 desde hace meses. El mapa de Fortnite irá cambiando con el tiempo pues el agua se irá retirando tras la gran inundación, lo que puede significar nuevos modos de juego temporales durante semanas.

Nuevo mapa de Fortnite en la temporada 3